Días libres

Simeone le descubre a Carla Pereyra sus lugares favoritos en Italia

Simeone le descubre a Carla Pereyra sus lugares favoritos en Italia

Instagram

El entrenador del Atlético dio un paseo junto a su pareja y su hija Francesca por algunos de los sitios que marcaron su trayectoria como futbolista.

Diego Pablo Simeone está viviendo una de sus mejores etapas como entrenador del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco tiene la mejor plantilla en décadas y hace unos días se alzó con la Supercopa de Europa ante su enemigo histórico, el Real Madrid. Además, el pasado fin de semana se impuso al Rayo Vallecano en un mal partido pero que se saldó con lo que importa, los tres puntos.

El técnico argentino tiene motivos para estar contento, y así lo muestra en su perfil de Instagram mientras disfruta de sus días libres en la romántica Toscana italiana. Allí, Simeone visita los lugares más destacados y goza de la compañía de sus seres queridos, principalmente de Carla Pereyra, su hija Francesca y Giovanni, jugador de la Fiorentina y que este verano sonó como refuerzo para el Atlético.

🇮🇹 @simeonegiovanni

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

El propio Simeone y su pareja han querido enseñar a sus seguidores cómo se divierten juntos mientras recorren parte de la vida del preparador. "Recorriendo parte de mi historia, qué lindos recuerdos", expresó el domingo posando junto a la Torre de Pisa. Y es que la ciudad del monumento inclinado más famoso del mundo fue un punto de inflexión en la carrera del argentino. En 1990, su fichaje por el Pisa Calcio comenzó a catapultar una carrera de éxito que continuó en el Sevilla y en el Atlético de Madrid.

Curiosamente, el destino ha deparado que su hijo mayor siga sus pasos y también inicie su trayectoria en Europa en Italia, aunque en su caso lo hizo en el Genoa. Igual que su padre, dos temporadas fueron suficientes para dar el salto a un club superior, por lo que decidió recalar en la Fiorentina.

🇮🇹 #familyTime

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Simeone, hambriento cada día de fútbol, decidió aprovechar sus días libres para escaparse a ver el partido que su hijo disputó frente al Chievo de Verona. Y tan solo un día después, ha hecho de su hijo un guía turístico por Florencia y los idílicos parajes de la Toscana.

🇮🇹 una bella historia sempre❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Peryera ha mostrado varias imágenes de la familia en Florencia, en la plaza del Duomo y en un bello carrusel, después de haber disfrutado de la celebración por el título de la Supercopa que tuvo lugar tras el encuentro frente al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

La hija de Simeone, una atlética más

La propia Carla Pereyra desveló esta semana que la hija que tenía junto a Diego Pablo Simeone es más rojiblanca incluso que su padre. Por la mañana, nada más levantarse, la pequeña le solicita a su madre que le ponga a todo volumen el himno de Atlético de Madrid. Francesca, que está a punto de cumplir dos años, solo ha vivido éxitos del club madrileño. "Ella se despierta y me pide el himno del Atleti", aseguró su madre en Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar