ATLÉTICO DE MADRID

La hija de Simeone se despierta todos los días con el himno colchonero

La mujer de Simeone, Carla Pereyra comparte un video en Instagram de lo más tierno de su hija bailando el himno del Atlético de Madrid.

La hija de Simeone se despierta todos los días con el himno colchonero

Diego Pablo Simeone tiene una de las familias más unidas del mundo del deporte. La pequeña de la familia, Francesca, que está a punto de cumplir dos años, ha sido una colchonera más desde antes de nacer. De hecho, Francesca Simeone, solo ha conocido las victorias del Atlético de Madrid en su corta vida.

Francesca ha acompañado a su madre y a su padre a todos los partidos importantes, desde el primer partido de temporada de LaLiga de este año, la Supercopa en Tallin, hasta cuando el Atlético de Madrid se proclamó Campeón de la Europa League en mayo.

Como no podía ser de otra manera, Francesca Simeone, tiene el corazón rojiblanco. Así nos lo ha mostrado su madre, Carla Pereyra, en el último video que ha subido a sus stories en el que nos enseña que es lo primero que le pide su hija cuando se levanta por las mañanas. “Ella se despierta y me pide el himno del Atlético de Madrid” escribía la mujer de Simeone sobre la tierna imagen, con un emoji enorme de corazón.

Ampliar
@carla.pereyra15

En el video se escucha de fondo el himno del Atlético de Madrid, compuesto por los músicos José Aguilar Granados y Ángel Curras García y estrenado en 1974 como nuevo himno del equipo cuando se mudaron al Estadio Calderón. Este nuevo cántico sustituyó al conocido como "Himno metropolitano". Ahora en el Wanda Metropilitano sigue sonando el mismo. No ha cambiado con su nueva ubicación como hiciera hace 44 años.

Francesca la niña de sus ojos

La pequeña Francesca, es sin duda, es la niñita mimada de la familia, ya que es la única chica, de los cuatro hijos que tiene el entrenador del Atlético de Madrid. Sus tres hijos mayores, Gianluca, Giuliano y Giovanni son fruto de una relación anterior con su exmujer, Carolina Baldini de la que se separó en 2014. Aún así sus hijos mayores y la pequeña Francesca mantienen una excelente relación, aunque sea en la distancia.

Francesca no se separa ni un solo momento de sus padres y los acompaña en todas sus escapadas ya sean vacaciones o un fin de semana. La última de ellas, ha sido a Sardón de Duero, Valladolid para disfrutar unos días de enoturismo. Pero no siempre los planes van dirigidos a los papis. La familia Simeone pasó un domingo en el zoo para que su hija conociera de cerca a las especies animales.