ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pasa un día en familia en el zoo y su mujer lanza un mensaje animalista

Carla Pereyra pasa un día en familia en el zoo y lanza un mensaje animalista en redes

@carla.pereyra15

El entrenador del Atlético de Madrid, su hija y su esposa disfrutan de un domingo veraniego en Madrid y Pereyra reflexiona sobre la situación de los animales en cautividad.

La familia de Simeone ha disfrutado de un día en el zoo de Madrid antes de poner rumbo a Tallín con el equipo rojiblanco y enfrentarse al Real Madrid por la Supercopa de Europa 2018 este miércoles 15 de agosto a las 20:45.

El domingo, Carla Pereyra, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y su hija pequeña, Francesca, pasaron un día de lo más veraniego, disfrutando de las instalaciones y de los animales que alberga. Ese mismo día colgó una primera foto en la que veíamos a la feliz familia sentada en el césped, con las jirafas y las cebras de fondo y con un texto que rezaba “Family Zoo”.

Tras esta publicación, y un día después de la excursión, Carla Pereyra ha reflexionado sobre la función de estos parques y sobre los animales en cautividad. Al parecer, todo ha sido provocado por las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores por haber pasado un día entre los animales, tal y como argumenta en el texto de su publicación.

“Ayer dimos un paseo por el zoo, y la verdad es que sales con esa sensación hermosa de ver animales, pero tan triste de verlos allí en esas condiciones... hemos aprendido gracias a muchos de ustedes que hay más sitios donde recuperan a los animales en donde los podemos visitar y no en estas condiciones”, aseveraba la mujer del Cholo en su texto.

Para finalizar, Pereyra dejaba claro su mensaje incluyendo a su hija. “Quiero que Francesca aprenda a quererlos y sobre todo a RESPETARLOS Y LUCHAR POR MEJORAR SUS CONDICIONES”.

Francesca educada en valores de respeto e igualdad

Tal y como nos han mostrado en otras publicaciones, la esposa de Simeone tiene claros los valores que quiere inculcar a su hija de casi 2 años de edad (los cumple el 30 de septiembre). Aparte del amor por los animales y el respeto hacia ellos, Pereyra ya ha proclamado en otras publicaciones que su hija debe ser feminista y educarse en la igualdad.

En julio subía una imagen junto a Francesca en la que, tanto ella como su hija, lucían una camiseta de lo más reivindicativa, “Las chicas podemos con todo. El mejor mensaje que le puedo enseñar a mi hija para crecer en libertad” escribía la influencer en su cuenta de Instagram.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar