DECLARACIONES

Carla Pereyra no ve necesaria su boda con Simeone

La modelo ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y al ser preguntada por su posible enlace ha sido muy clara

Actualizado a
Carla Pereyra no ve necesaria su boda con Simeone

Aunque muchos la conocen sólo por ser la pareja de Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, Carla Pereyra tiene una consolidada carrera como modelo que la sigue subiendo a prestigiosas pasarelas.

Esta misma semana ha desfilado para Devota y Lomba en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, como embajadora de su nueva "Extreme Collection", mostrando su envidiable físico un año después de dar a luz a Francesca, su primera hija, el 29 de septiembre de 2016.

Los periodistas han aprovechado la cita para hacerle unas preguntas, y Pereyra no ha obviado hablar sobre sus posibles planes de boda con el técnico argentino.

Carla Pereyra y Simeone, consolidados

La modelo ha comenzado asegurando que Simeone cumple con sus obligaciones de padre, aunque su labor en el Atlético de Madrid le deje poco tiempo: "Es un padrazo, me ayuda, la cambia".

Además, explica que por el momento no se han planteado ampliar la familia con un hermanito o hermanita para Francesca, ya que "de momento vamos a verla crecer".

Dejando de lado a su hijo y sus proyectos como familia, y centrándose en su misma relación, Europa Press también quiso saber si hacían planes de boda, y Carla Pereyra fue muy clara al respecto: "Estamos muy bien como estamos".

Buen momento personal y profesional

Simeone y Carla Pereyra disfrutan de una relación consolidada a la que acompañan sus respectivos éxitos profesionales, ya que recordemos que el técnico del Atlético de Madrid acaba de renovar hasta el año 2020.

Comparten su felicidad en Instagram con muchas fotos juntos y disfrutando de la pequeña Francesca, a la que quieren ver crecer sin necesidad, de momento, de ser matrimonio.