Simeone y Carla Pereyra se compran otra casa en Madrid

DE LUJO

Simeone y Carla Pereyra se compran otra casa en Madrid

Simeone y Carla Pereyra se compran un piso en Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid y su pareja han adquirido un inmueble de lujo en el barrio de Salamanca de la capital

Por si los seguidores del Atlético de Madrid aún tenían dudas sobre si Simeone podría escuchar los muchos cantos de sirena que le llegan de otros de los clubes más importantes del mundo, el técnico argentino ha dado un paso personal que puede tranquilizarlos.

Según publica la revista Semana, el entrenador rojiblanco y su pareja, Carla Pereyra, acaban de comprar un piso de lujo situado en el barrio de Salamanca, el más exclusivo de Madrid, valorado en unos dos millones de euros.

Se trata de una vivienda en la planta baja de un exclusivo edificio en el que, entre otras celebridades, vive la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega.

Reforma para adaptarla a sus necesidades

El citado medio explica que la pareja ha contratado ya a un equipo de profesionales para llevar a cabo la reforma del inmueble y adaptarlo más a sus gustos, y muestra imágenes de Pereyra en uno de los balcones de la casa.

Mientras se lleva a cabo la obra, ambos han aprovechado las vacaciones por el parón liguero junto a su hija pequeña, Francesca, disfrutando de un enclave de ensueño en la Polinesia francesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar