ATLÉTICO DE MADRID

Carla Pereyra y Paris Hilton difrutan juntas de la noche ibicenca

Carla Pereyra y Paris Hilton difrutan juntas de  la noche  ibicenca.

@carla.pereyra15

La mujer del Cholo Simeone comparte en Instagram las fotos de la fiesta con la empresaria estadounidense en una discoteca de la Isla pitiusa.

La familia Simeone sigue disfrutando de unas largas vacaciones. Tras pasar unas semanas en junio en la Polinesia Francesa y luego cruzar el charco para visitar a la familia en Argentina, ahora Diego Pablo Simeone, su mujer Carla Pereyra y su hija pequeña, Francesca, han atracado en el puerto de Ibiza donde acabarán sus vacaciones antes de que El Cholo vuelva a los entrenamientos de Pré temporada del Atlético de Madrid, el próximo 19 de agosto.

La modelo de 30 años, muy activa en redes, ha sido la encargada de hacernos partícipes de sus idílicas vacaciones. Unas vacaciones que están disfrutando al máximo como se puede ver en las instantáneas de su red social. Playa, sol, deporte y por supuesto la noche ibicenca no han faltado en sus fotos.

🛬 directos al Mar 💙 #summerdays

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Anoche la mujer del Cholo tuvo una compañía de lo más glamurosa. Pereyra y Paris Hilton han coincidido en una discoteca de la Isla Pitiusa y la argentina compartió varias imágenes con la empresaria estadounidense en sus stories.

Dos instantáneas en las que vemos a las dos mujeres muy cómplices y divertidas en un reservado de la discoteca. Pereyra luce una máscara al más puro estilo ‘50 sombras de Grey’ y Hilton unas gafas al mas puro estilo brilli brilli.

Carla Pereyra y Paris Hilton en Ibiza.

Nueva casa en Madrid

Una vez finalizadas las vacaciones, la familia Simeone se mudará a su nueva casa en el lujoso Barrio de Salamanca, como ya adelantó la Semana Revista el pasado mes de junio. El entrenador del Atlético de Madrid y su mujer han comprado el inmueble por unos dos millones de euros.

El citado medio explica que la pareja había contratado a un equipo de profesionales para llevar a cabo la reforma del inmueble y adaptarlo más a sus gustos, durante este verano.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar