NADANDO

Pilar Rubio abre debate en Instagram con un vídeo de su hijo Alejandro

Pilar Rubio junto a su hijo Alejandro en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La presentadora y pareja de Sergio Ramos ha mostrado en redes los primeros baños de su hijo pequeño.

A lo largo de los últimos meses y desde que naciera Alejandro, hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la presentadora ha querido mostrar en su cuenta de Instagram algunos de los avances del pequeño en su día a día. En su último post, la colaboradora de El Hormiguero ha compartido las primeras inmersiones en el agua de Alejandro, lo que ha desatado un debate sobre este tipo de prácticas.

"Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara", ha comentado Rubio en un vídeo en el que aparece dentro de una piscina sosteniendo al más pequeño de sus tres hijos. La presentadora cuenta hasta tres y sumerge al pequeño en el agua para que tenga su primer contacto con la inmersión.

"Si nunca habéis realizado este técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional", recomienda Rubio. Como en la maternidad hay todo tipo de opiniones y aunque las clases de natación para bebés es algo que lleva ya un tiempo, el vídeo de la pareja de Sergio Ramos ha abierto el debate.

Entre los comentarios que acompañan al vídeo hay opiniones para todos los gustos. Muchos seguidores apoyaban la idea de Rubio, recomendando la experiencia para los bebés y ensalzando los beneficios. Por otro lado, otros tantos seguidores y seguidoras del Instagram de Rubio se oponían a la técnica, asegurando que supondrá un trauma para el pequeño. "¿Qué será lo próximo? ¿Bucear entre tiburones?", se preguntaba un seguidor en el vídeo que ha superado las 350.000 visualizaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar