NUEVO RETO

Pilar Rubio vuelve a El Hormiguero con el reto del lanzamiento de hachas

Pilar Rubio con un hacha en El Hormiguero.

ANTENA 3

La colaboradora probó con el lanzamiento de hachas. Karlos Arguiñano y Nuria Roca hicieron su debut.

Pilar Rubio hizo ayer su primera prueba como colaboradora de El Hormiguero esta temporada. La presentadora acudió al plató del programa presentado por Pablo Motos para superar uno de sus retos y lo hizo con Melendi como invitado y con una prueba especialmente llamativa: lanzamiento de hachas.

"El año pasado se nos quedó una cosa pendiente, hubo un reto que no pude hacer porque el médico me dijo 'estás loca, no puedes hacer esfuerzos, estáte quieta'", explicó Rubio durante su intervención en el programa de Antena 3. La colaboradora, antes de comenzar con el lanzamiento, demostró que se había informado y presentó un buen número de tipos de hachas.

Aunque Rubio reconoció que el lanzamiento de hachas "no es una ciencia exacta", demostró haber practicando con el primer disparo a una diana. También logró clavar dos lanzadas a la vez. En uno de sus últimos intentos en la prueba, Rubio quiso también reventar un globo, algo que finalmente no logró.

"Hoy sí que podríamos decir eso de 'más heavy que una lluvia de hachas'. ¡Primer reto de la temporada! Muy feliz por formar parte de la familia de El Hormiguero una temporada más", expresó Rubio en su cuenta de Instagram. Rubio además celebró la llegada de Nuria Roca como compañera, ya que ayer inició su andadura como colaboradora del programa. "Muy feliz por poder tener a Nuria Roca con nosotros", explicó Rubio.

El Instagram de Pablo Motos

Pilar Rubio quiso además celebrar su primera jornada en esta nueva temporada de El Hormiguero anunciando una noticia dentro del mundo de Instagram: "Muy feliz porque Pablo ya tiene Instagram. ¡Vamos todos a seguirle!", expresó la colaboradora del programa en su cuenta en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

mi primera foto

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

El presentador de El Hormiguero debutó ayer en Instagram y lo hizo con hasta nueve fotos que publicó durante la noche y en las que recordó algunos momentos con Will Smith, Hugh Jackman o Russell Crowe. En sus primeras horas en la red social, su cuenta ya figura con hasta 58.000 seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar