Pilar Rubio se despide del verano de su vida con una foto muy sensual
La colaboradora de 'El Hormiguero' "echará de menos" un verano en el que se ha prometido con Sergio Ramos y ha visitado lugares como México y Nueva York.
El verano llega a su fin, el otoño está a la vuelta de la esquina y algunos famosos aprovechan las últimas horas para despedirse del sol, de las altas temperaturas y del periodo de vacaciones. Es el caso de Pilar Rubio, que ha querido dejar claro que "echará de menos" el verano a través de su perfil de Instagram.
Ataviada con una sugerente camiseta corta y la parte de abajo de un bikini rojo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dicho adiós al calor, a unos meses que han sido algunos de los mejores de su vida.
Después de que en marzo diera a luz a su tercer hijo, Alejandro, comenzó una rutina deportiva que le permitió posar en junio con una figura envidiable. Aunque no viajó a Rusia, fue uno de los grandes apoyos de su pareja, de Sergio Ramos, y de la Selección Española en la disputa del Mundial. Aunque la cosa no fue como todos esperábamos, lo mejor estaba por venir para Pilar.
A la vuelta se encontró con una pedida de matrimonio. El futbolista del Real Madrid hincó la rodilla el 16 de julio y consiguió el "sí" de su novia, desde entonces prometida. Para celebrarlo se fueron a Ibiza, a Nueva York y a México, disfrutando tanto de las maravillosas playas como de la comida, la cultura y el arte que reinan en cada uno de estos exóticos lugares.
Los momentos en familia han sido una constante durante gran parte del verano, y aunque ahora ha tenido que regresar a la rutina laboral, ha querido aprovechar hasta los últimos rayos del sol de un verano inolvidable.