EN INSTAGRAM

Pilar Rubio arrasa posando en bikini tres meses después de dar a luz

Tres meses después de convertirse en madre por tercera vez junto a Sergio Ramos, la presentadora ha impresionado con su tipazo.

Pilar Rubio en bikini tomando el sol al borde de una piscina.

Hace solo una semana que empezó el verano y algunas famosas ya se han animado a compartir fotografías en las redes sociales luciendo su cuerpo en traje de baño.

La cantante Edurne fue una de las primeras en hacerlo el pasado domingo en Instagram, cuando le dio la bienvenida al verano con un posado en bikini desde una piscina que causó sensación y una lluvia de elogios a la que incluso se sumó su novio, el futbolista David de Gea. Y Pilar Rubio ha hecho lo mismo en esta misma red social, en su caso mostrándose tomando el sol en bikini al borde de una piscina (o como ella dice "Recargando vitamina D"), y ha sido la siguiente en causar furor entre los internautas.

Pilar Rubio lleva años siendo una de las famosas que más pasiones levanta en nuestro país y este posado ha evidenciado que, a sus 40 años y tras tres embarazos, sigue siendo una de las más deseadas. La presentadora está tan guapa y atractiva como cuando empezó su carrera televisiva y aunque siempre ha tenido una figura espectacular, en esta ocasión ha llamado todavía más la atención porque hace solo tres meses que dio a luz a su tercer hijo junto a Sergio Ramos, al pequeño Alejandro.

Además, tampoco es ningún secreto que la pareja del futbolista de la selección española siempre se ha preocupado por cuidar su cuerpo y mantenerse en forma pero ver la rapidez con la que ha recuperado la figura ha dejado perplejos a sus seguidores y la imagen está cerca de alcanzar los 100.000 "me gustas" en poco más de 24 horas.

No se descarta que viaje a Rusia

Pilar Rubio publicó esta fotografía desde Madrid y además de comentarla diciendo que estaba "recargando vitamina D", también anunció a sus seguidores que estaría en "El Hormiguero" para cumplir con su reto semanal, esta vez demostrar su habilidad con un tirachinas.

La presentadora retomó su agenda profesional a mediados de mayo y aunque vuelve a estar muy ajetreada, no se descarta que próximamente viaje a Rusia para apoyar a Sergio Ramos y a la selección española en el Mundial.