vacaciones

Cristiano y Georgina, las lujosas vacaciones en familia en la Costa Azul

La pareja ha visitado Mónaco y Saint-Tropez aprovechando que el portugués no acudió a la convocatoria de su selección para la UEFA Nations League.

Actualizado a
Cristiano y Georgina, las lujosas vacaciones en familia en la Costa Azul

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones en familia en la Costa Azul con motivo del pequeño parón en la temporada con la Juventus de Turín por la disputa de la UEFA Nations League, el nuevo torneo de selecciones europeas que pretende acabar con las aburridos amistosos en los que, en muchas ocasiones, ni siquiera competían las grandes estrellas.

El luso no acudió a la convocatoria con su selección despúes de pedir permiso al seleccionador Fernando Santos, como tampoco lo hizo a la gala que organizó la misma institución en Mónaco para entregar los premios a mejores jugadores de Europa de la temporada pasada. A pesar de que estaba entre los tres nominados al trofeo The Best, Ronaldo declinó la invitación a un acto en el que su excompañero Luka Modric fue el gran triunfador.

Sin embargo, sí ha decidido viajar al Principado junto a Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr para vivir unos días de relax en medio de su adaptación a su nueva vida en Italia. Aprovechando el buen tiempo, han gozado de paseos en barco, en moto acuática o en una tabla de paddle surf en la que aparecían los tres recibiendo el impacto de los rayos del sol.

El futbolista ha publicado una imagen en su perfil de Instagram cogiendo color en la cubierta de un yate, acompañando la fotografía con un pequeño mensaje: "Vitamina D". "El más lindo del universo", le comentaba su pareja Georgina. Precisamente ella ha sido la que más activa ha estado durante los días de relax y tranquilidad.

"Vive la vida con quien te dé la vida", expresaba la pareja de Cristiano utilizando una frase de Frida Kahlo mientras también tomaba el sol. Además, ha publicado imágenes con Cristiano Jr a bordo de una tabla de surf y también en un casino frente a unas máquinas de póker.

La familia, adaptada por completo a su nueva vida en Turín, no desaprovecha ninguna oportunidad para viajar en cuanto su apretada agenda se lo permite. Así, han visitado Mónaco, Saint-Tropez y a principios de septiembre también Cerdeña.