JUVENTUS

El mensaje de apoyo de Georgina a Cristiano Ronaldo por su sequía goleadora

La pareja del jugador de la Juventus le dedica una publicación en Instagram con una romántica foto de los dos abrazados en la proa de un barco y un cariñoso mensaje.

Actualizado a
El mensaje de apoyo de Georgina a Cristiano por su mala racha en la Juventus.

Cristiano Ronaldo lleva tres partidos de la Serie A con su nuevo equipo, y todavía no ha aparecido el goleador al que nos tiene acostumbrados, algo que a la prensa italiana ha empezado a preocupar.

El crack portugués ha copado las portadas de los medios de comunicación recibiendo sus primeras críticas desde que está en el club turinés, motivo por el cual, su novia Georgina Rodríguez ha salido a su rescate dedicándole unas palabras de ánimo.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío”, escribía Georgina Rodríguez en su última instantánea subida a Instagram. Un mensaje lleno de fuerza y cariño que ha rematado con un “te amo” a su pareja y padre de su hija, Alana Martina, Cristiano Ronaldo.

La foto que acompaña al cariñoso mensaje, es una de la pareja tumbados en la proa de un barco tomando el sol abrazados y en actitud amorosa. Una instantánea que ha sobrepasado el millón de me gustas en menos de una hora  y ha generado muchos comentarios apoyando al crack portugués.

“CR7 estás con una racha , pero se te viene lo bueno y taparás como siempre muchas bocas. Tú eres el mejor siempre. X cierto bella pareja está contigo siempre que bonito” escribía un seguidor de la española. Pero también hay usuarios que apoyan las críticas al jugador, “Ahora ya entiendo porque hace 3 partidos que no hace goles”.

Una mala racha para ambos

A pesar de haberse convertido en una pareja imán para las marcas italianas más importantes del país y Georgina haber posado en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, por donde también pasó la ex de Cristiano, Irina Shayk, y haber sido bautizada como la cenicienta por la prensa del país vecino ahora la pareja se encuentra en el otro punto de mira.

La de Huesca también se ha enfrentado a las acusaciones más duras desde España, haber dejado de lado a su familia, a su abuela que vive en Lorca y a su padre hospitalizado en Argentina.

Por ese motivo, el mensaje de la instantánea podría estar dirigido a ella también y a la mala racha que los dos están pasando en estos momentos con la prensa. Un abrazo mutuo de calor en momentos fríos.