EN INSTAGRAM

Messi muestra su lado más paternal llevando a sus hijos de vuelta al cole

La ausencia del astro en la convocatoria de Argentina le está permitiendo disfrutar de su tiempo libre con su familia.

Leo Messi llevando a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, de vuelta al colegio el 6 de septiembre de 2018

La renuncia (previsiblemente temporal) de Lionel Messi a la selección argentina no solo ha provocado que sea la gran novedad en los entrenamientos del FC Barcelona en este parón de selecciones y el gran ausente en la convocatoria de la nueva Albiceleste de su tocayo Scaloni, también le está permitiendo disfrutar de su familia como él mismo está dejando patente en su cuenta de Instagram.

El astro arrancó la semana viajando a Alemania con el permiso de Ernesto Valverde para asistir a un acto promocional de la casa que le patrocina en el que era la máxima atracción y al que acudió acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo. Al día siguiente regresó al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y desde entonces ha dado un par de muestras de cómo está aprovechando su tiempo libre junto a los suyos.

La primera fue ayer por la tarde, cuando compartió a través de un directo de Instagram una fotografía de su mujer con su hijo Mateo dormido en sus brazos desde el "Chiringuito Chalito" de la playa de Castelldefels, local del que su amigo y compañero Luis Suárez es uno de sus socios y en el que precisamente celebró junto a él y Coutinho la aplastante victoria ante el Huesca del pasado domingo.

Tras disfrutar ayer de esta tarde de relax, sus dos hijos mayores (Thiago y Mateo) han comenzado este jueves su nuevo año escolar y Leo Messi ha sido el encargado de llevarles de vuelta al cole como él mismo ha revelado a sus seguidores de esta misma red social.

El crack del Barça lo ha hecho compartiendo una publicación con cuatro imágenes: dos en las que aparece de la mano de sus hijos de camino al colegio, otra de Mateo muy sonriente en su clase y la última, de Thiago en casa con el uniforme puesto y la mochila a su espalda.

Esta publicación tan paternal y corriente de Leo Messi ha encantado a los internautas y ha conseguido superar el millón de likes en tan solo una hora.