BARCELONA

Messi es la gran novedad en la semana de parón

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, durante un partido.

Rodolfo Molina

Diario AS

Mientras las mayoría de sus compañeros viajaron con sus equipos nacionales, él, Piqué y Jordi Alba estuvieron con un feliz Ernesto Valverde.

Hacía mucho que Lionel Messi, en parón de selecciones, estaba en Barcelona. Más allá de cuando había caído lesionado, el crack azulgrana había atendido siempre a las convocatorias del equipo nacional argentino: tras el Mundial de Rusia del pasado verano, las cosas cambiaron y sólo un cambio de decisión hará que la situación se normalice.

Messi fue la gran novedad de la sesión matinal en la Ciutat Esportiva. Mientras las mayoría de sus compañeros viajaron con sus equipos nacionales, él, Piqué y Jordi Alba estuvieron con un feliz Ernesto Valverde. No madrugaron tras el 8-2 de ayer ante el Huesca, ya que la sesión fue programada a las 11:00, horario ya fijado para el resto de la temporada.

La sesión la completaron algunos jugadores del filial y del Juvenil A, a los que Denis Suárez, aún lesionado, hizo parte de la práctica con el resto de sus compañeros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 9 3 0 0
2Real Madrid 9 3 0 0
3Celta 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Barcelona S-15/09 16:15
Barcelona - Girona D-23/09 20:45
Leganés - Barcelona X-26/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar