FC BARCELONA

Messi, Suárez y Coutinho celebran la goleada al Huesca con una cena

Los tres cracks del Barça son vecinos en Castelldefels y tras ganar 8-2 al Huesca, cenaron juntos en el "Chiringuito Chalito" del uruguayo.

Actualizado a
Luis Suárez con Lionel Messi, Philippe Coutinho y varios amigos en su "Chiringuito Chalito" de Castelldefels, Barcelona.

El pasado martes Lionel Messi celebró con la plantilla del FC Barcelona su primera cena como capitán del equipo y tras la aplastante victoria de este domingo ante el Huesca por 8-2, el astro argentino volvió a compartir otra cena con dos de sus grandes amigos dentro del vestuario blaugrana: Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Messi, Suárez y Coutinho son también vecinos en Castelldefels y una vez acabado el partido, cenaron juntos con sus respectivas parejas y varios amigos en un local que tiene el delantero uruguayo en una playa de esta misma zona, el "Chiringuito Chalito".

El propio Luis Suárez así lo reveló compartiendo una fotografía en su stories de Instagram de la que él mismo denominó su "gran cena con amigos" y este lunes ha compartido otra publicación para dar las gracias a todos.

Ampliar
Foto Instagram Stories @luissuarez9

Luis Suárez abrió el "Chiringuito Chalito" en el verano de 2015 de la mano de dos empresarios y hermanos argentinos y ante el éxito que ha cosechado, el pasado mes de noviembre ampliaron su negocio inaugurando el restaurante "Chalito Rambla Catalunya" en el número 12 de la conocida y céntrica calle de Barcelona que acompaña su nombre.

Messi le cedió un penalti a Suárez

Al margen de esta cena, Messi tuvo un gesto con Luis Suárez durante el partido que puso de manifiesto su compañerismo y que también volvió a reflejar su buena relación: el penalti que le cedió en el último minuto del encuentro sacrificando la posibilidad de firmar un hat-trick para que su compañero volviera a ver puerta tras no marcar en los dos primeros partidos de la temporada.

El delantero charrúa se encargó de materializarlo en gol y consiguió un doblete al igual que Messi, actualmente líder de la tabla del Pichichi de LaLiga Santander empatado con Karim Benzema con cuatro dianas.