BARCELONA

Messi vuelve a entrenarse tras disfrutar de un día de permiso

Messi vuelve a entrenarse tras disfrutar de un día de permiso

FERRAN ZUERAS

Diario AS

El crack argentino ha regresado este martes a las órdenes de Valverde tras ausentarse el lunes al tener un compromiso en Alemania con la casa que le patrocina.

Leo Messi está entrenando con total normalidad este martes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Dicho así tampoco parece nada extraordinario ya que era lo previsto al renunciar a la convocatoria de Argentina.

Pero resulta que el lunes el crack argentino no estuvo en la Ciutat Esportiva, aunque el club en ningún momento informó oficialmente de su ausencia. El motivo era que el entrenador le había dado permiso para viajar a Alemania donde era la máxima atracción de un acto promocional de la casa que le patrocina.

Messi regresó a Barcelona tras el evento, donde le acompañó su mujer Antonella, y esta misma mañana ya está ejercitándose con el resto de sus compañeros.

Quien también parece que está entrenándose cada vez a mejor ritmo es Denis Suárez, quien podría estar disponible la próxima semana de cara al partido ante la Real Sociedad de Liga. Las sensaciones están siendo muy positivas en los últimos días, aunque en el club quieren ir con la máxima precaución, sobre todo pensando en el contratiempo que tuvo cuando entraba en la recta final y que le hizo demorar en dos semanas su regreso a los terrenos de juego, tal como desvelamos en exclusiva en AS.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar