SE CONFIRMA SU ROMANCE

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son pillados en una cita romántica

Los rumores sobre la relación entre la triunfita y el actor llevan más de un mes circulando y se han confirmado al ser captados en una cita.

Actualizado a
Imágenes de Ana Guerra y de Miguel Ángel Muñoz.

Los rumores de la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz surgieron hace más de un mes después de que la triunfita rompiera con Jadel y de que fuera relacionada con el actor José Lamuño, el coprotagonista de su primer videoclip "Ni la hora", y acaban de confirmarse al ser captados juntos durante una salida romántica por Madrid.

La pareja ha tratado de llevar su romance con la más absoluta discreción y hasta ahora las únicas pruebas que lo fundamentaban era un vídeo que compartió Ana Guerra durante la fiesta de despedida del fin de la gira de Operación Triunfo en el que aparecía Miguel Ángel Muñoz y algunos guiños que se habían dedicado mutuamente en Instagram. Pero este mismo lunes por la noche fueron captados por los paparazzi al ir a cenar al restaurante Sala Guadarrama de la capital y las imágenes demuestran su cariño y complicidad y que efectivamente son más que amigos.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se conocieron al coincidir en "Pasapalabra" y al parecer, conectaron de inmediato y dieron comienzo a su historia de amor. Asimismo cabe recordar que además del vídeo que hemos comentado de Ana Guerra y de estas imágenes de su cita de anoche, también coincidieron en el recital que ofreció el compositor Hans Zimmer el pasado 3 de julio en el Teatro Real y al día siguiente, en el concierto de Lenny Kravitz que también tuvo lugar en Madrid.

Además, se siguen mutuamente en Instagram y el actor no tuvo reparos en felicitar a la también triunfita Mimi por el éxito que está consiguiendo con su proyecto discográfico Lola Índigo.

Ahora y tras estas fotografías que han confirmado su relación, habrá que esperar para saber si dejan de esconderse y dan un paso al frente para reafirmarla públicamente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?