famosos

Ana Guerra comienza a salir con Miguel Ángel Muñoz

La triunfita ha terminado su relación de tres años con Jadel y, aunque se la relacionó con José Lamuño, está iniciando una nueva historia con el actor.

Actualizado a
Ana Guerra comienza a salir con Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra ha terminado su relación con el cantante Jadel después de tres años. Su nueva canción 'Ni la hora' parecía una declaración de intenciones de que quería estar soltera, con frases como "hola, mira qué bien me va sola, nadie a mí me controla". Sin embargo, el amor podría haberse cruzado en su camino de nuevo, y es que como afirma LOC, la concursante de la última edición de Operación Triunfo estaría iniciando un nuevo romance con Miguel Ángel Muñoz.

Aunque en la última semana ha sido fuertemente relacionada con José Lamuño, entre ellos únicamente existe una mera colaboración profesional. El actor es el coprotagonista del videoclip de la canción que Guerra ha producido junto a Juan Magán, un tema que ya contabiliza más de 11 millones de reproducciones en Youtube. Como afirma el citado medio, los gustos de Ana y José son incompatibles para inciar una relación sentimental, y ni siquiera se siguen en las redes sociales.

Lo que es seguro, es que ella ha terminado su noviazgo con Jadel. El pasado jueves coincidieron en el festival Los40 Playa Pop, que tuvo lugar en la manga del Mar Menor, y la frialdad y sequedad del trato que tuvieron ambos sorprendió a todos los presentes, como Aitana, David Otero o Manel Navarro. "Es una persona supergenerosa, es feliz con la felicidad de los demás", afirmaba en abril sobre su pareja.

No obstante, la ilusión ha vuelto a su vida con la aparición en escena de Miguel Ángel Muñoz. El actor y la cantante coincidieron el pasado 3 de julio en el Teatro Real de Madrid, en un concierto de Hans Zimmer, autor entre otras cosas de las bandas sonoras de Gladiator, El Rey León o Pearl Harbor. Justo al día siguiente, el destino volvió a propiciar su encuentro en el concierto de Lenny Kravitz.

La pareja se sigue mutuamente en redes sociales y conocen a parte del círculo de amistades del otro. Es el caso del Miguel Ángel, que el pasado viernes felicitó a Mimi, amiga de Ana y que acaba de publicar un proyecto discográfico llamado Lola Índigo.

Ambos, embarcados en grandes proyectos

Ana Guerra se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco, para el que todavía no tiene una fecha fijada. Mientras tanto, triunfa con singles y conciertos junto a los que fueran sus compañeros en la academia de Operación Triunfo. Acercándose al estilo del pop latino, se ha convertido en un referente del feminismo.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz espera ansioso el estreno de 'Presunto culpable', su nueva serie, y de 'What about love', donde comparte reparto con José Coronado y Sharon Stone. Además se prepara para rodar 'Areta, investigación' junto a Paula Echevarría. Mientras tanto, vive unos días de relax en Ibiza, donde sufrió un pequeño accidente hace un par de semanas.