EN PLENA CALLE

Pillan a Ana Guerra besándose con el actor José Lamuño


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes de Ana Guerra, cantante y concursante de Operación Triunfo 2017, y del actor José Lamuño

"Operación Triunfo 2017" ha marcado un antes y un después en la vida de sus 16 concursantes y también ha supuesto que algunos triunfitos inicien nuevas relaciones amorosas.

Amaia y Alfred fueron los primeros en convertirse en más que amigos a las pocas semanas de su entrada en la Academia, les siguieron Aitana y Cepeda tras terminar su andadura en el concurso y romper con sus respectivas parejas y ahora, la revista "Cuore" ha publicado unas imágenes que dejan entrever que Ana Guerra también ha puesto punto y final a su noviazgo con el músico Jadel y apuntan a que ha comenzado un nuevo romance.

Ana Guerra y Jadel llevaban tres años juntos, pero desde hace unas semanas las muestras de su amor brillaron por su ausencia y ahora la triunfita ha sido captada besándose con el actor asturiano José Lamuño, con quien comparte protagonismo en su nuevo videoclip "Ni la hora".

Hace unos días, la propia Ana Guerra se refirió a él en un directo de Instagram en el que hablaba así de su grabación conjunta: "Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo". Pero la revista "Cuore" les ha pillado juntos en actitud muy cariñosa dejando más que claro que han entablado una relación que va mucho más allá de lo profesional.

Ana Guerra y José Lamuño fueron captados así de cariñosos y acaramelados mientras disfrutaban de una salida nocturna en Madrid y según la revista, terminaron yéndose juntos en la moto del actor.

Las imágenes han salido a la luz este miércoles en el último número de la publicación y por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración respecto a su relación.

En cuanto a José Lamuño, cabe destacar que es asturiano, tiene 31 años y lleva años labrándose su carrera como actor. Ha aparecido en series como "El Internado", "La que se avecina", "Hospital Central", "Aida" y próximamente le veremos en la nueva serie de TVE "El Continental" y en "Los Nuestros 2" compartiendo pantalla con Paula Echevarría.

Este es el videoclip de "Ni la hora" en el que ha colaborado con Ana Guerra y en el que parece haber surgido su amor.