TRAS LA POLÉMICA

Ana Guerra se reivindica con una nueva fotografía en bikini

La exconcursante de Operación Triunfo responde así a las críticas surgidas tras su paso por Amigas y conocidas.

Actualizado a
Ana Guerra se reinvindica en su cuenta de Instagram con una nueva fotografía en bikini.

Ana Guerra ha subido a su cuenta de Instagram una nueva fotografía en bikini después de la polémica en la que se vio envuelta tras su paso por el programa de TVE Amigas y conocidas. La exconcursante de Operación Triunfo ha querido lanzar a través de la red social un mensaje de libertad con la imagen.

"Para ser libre hay que ser valiente", ha comentado Guerra en la imagen después del momento que protagonizó en el espacio presentado por Inés Ballester. Durante su visita al programa, Ballester apuntó a una de las imágenes de la canaria en la que aparecía en bikini y la establecía como una moda y le negaba la "reivindicación feminista". LLa colaboradora Isabel San Sebastián incluso apuntaba a la imagen como exhibicionista.

"Lo hago porque me encanta la foto", apuntó entonces Guerra, afirmando que lo hacía porque le daba "la gana". "Estoy cómoda con mi cuerpo y me quiero a mí misma", explicó antes de quejarse de que la foto en bikini fuese noticia. En la imagen, Guerra aparece saliendo de una piscina. La fotografía fue publicada coincidiendo con Ni la hora, la canción que ha publicado con la colaboración de Juan Magán.

Disculpas de Ballester

Tras la polémica suscitada por Amigas y conocidas después del paso de Ana Guerra, Inés Ballester quiso disculparse con la cantante de Operación Triunfo a través del espacio de TVE. "No le dejamos hablar mucho porque hablamos mucho todas", explicó la presentadora en alusión tanto a ella como a sus colaboradoras.

"Todas nuestras disculpas porque ella sabe que la queremos y admiramos muchísimo", declaró Ballester en el programa tras la polémica. Y es que Guerra llegó a quejarse de que el peor momento de su paso por Amigas y conocidas fue cuando "intentaba hablar y no podía".