BARCELONA

Coutinho será vecino de Messi y Suárez en Bellemar

El brasileño se va a vivir con su mujer Aine y su hija Maria a una zona exclusiva de Castelldefels. Fue el uruguayo quien vio la casa disponible y la firmó por él.

Actualizado a
El jugador brasileño del Barcelona, Phillipe Coutinho.

"¿En qué hotel se quiere quedar Coutinho cuando llegue a Barcelona?", le preguntó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a un jugador de la plantilla no especificado según el Daily Mail. "No, presidente, no necesita hotel. Ya tiene una casa para él...". Se la encontró Luis Suárez, su amigo de Liverpool, y la firmó por él. Philippe Coutinho vivirá en Bellemar, una zona exclusiva de Castelldefels en la que Messi y Suárez viven casi puerta con puerta. "Luis vio una casa cerca de la suya que estaba disponible. No sabía si yo ficharía o no pero le gustó la idea. Fue un bonito gesto. Vimos fotos y las vistas parecían alucinantes. Estamos en contacto todo el tiempo y espero verla con mi familia. Sé que Luis nos ayudará", cuenta el mismo brasileño en el reportaje que firman Andy Hooper y Lee Clayton.

Coutinho vivirá con Aine, su mujer hace cinco años, y su pequeña hija María. La madre del jugador, Doña Esmeralda, también está estos primeros días en Barcelona ya que toda la familia del jugador pasó Navidad en Inglaterra y no han querido perderse la excitante experiencia de su presentación con el Barça. Suárez le dijo que no se preocupe por la seguridad en Bellemar, la zona donde vivirán. Es territorio Messi. "Tiene una gran seguridad alrededor de la casa, eso nos ayuda", cuenta Coutinho que le dijo Suárez. Es posible que Messi y Suárez, que durante tanto tiempo quisieron convencer a Neymar de que se marchara a vivir con ellos a Castelldefels, hayan encontrado un nuevo compañero para fundar un nuevo tridente.