'CHALITO RAMBLA CATALUNYA'

Luis Suárez amplia su negocio con un nuevo restaurante en Barcelona

Tras poner en marcha un chiringuito en Castelldefels, el delantero y sus socios han abierto un nuevo local en la ciudad condal.
Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona, en su nuevo restaurante en el centro de Barcelona: 'Chalito Rambla Catalunya'

Más allá de los logros que ha conseguido en el FC Barcelona, la llegada de Luis Suárez a la ciudad condal también ha despertado su visión empresarial y la semana pasada vio como se inauguraba su nuevo restaurante "Chalito Rambla Catalunya", un local de dos plantas ubicado en el número 12 de la conocida y céntrica calle que acompaña su nombre.

Este nuevo establecimiento está centrado en la fusión de la comida uruguayo-argentina y entre la variedad de platos que ofrece de elaboración casera, destacan las empanadas, las roscas, las milanesas y las pizzas. Tras abrir sus puertas, el restaurante ha compartido en su cuenta de Facebook este vídeo de cómo fue el servicio en su primer día.

Según señala LOC, Luis Suárez gestionará "Chalito Rambla Catalunya" con la ayuda de su cuñado Ferran, el marido de la hermana de su mujer Sofi Balbi, quien será "sus ojos" en el restaurante. Además, este medio también ha recordado el origen de este negocio y cómo surgió a partir de que el delantero se mudó con su familia a Castelldefels.

El 'Chiringuito Chalito' de Luis Suárez en Castelldefels

Luis Suárez y su familia viven en Castelldefels, la ciudad costera de Barcelona en la que ya residían desde hace años los padres de Sofi Balbi y en la que también vive Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus dos hijos. Los futbolistas se han hecho inseparables siendo compañeros y su amistad también se ha extendido a sus mujeres hasta el punto que se han asociado en su propio negocio: la boutique Sarkany en Barcelona.

Pero volviendo al delantero uruguayo y a cómo surgió su nueva vida como empresario, LOC ha recordado que todo vino porque conoció el restobar "Chalo de Tapas" del Paseo Marítimo de Castelldefels y le gustó tanto su comida, que pasó de ser un cliente habitual a ser socio de los dos hermanos argentinos que lo regentan.

Así, hace un par de veranos los tres pusieron en marcha el "Chiringuito Chalito" de la playa de Castelldefels, a la altura de la plaza de las Palmeras, y el año pasado Luis Suárez lo promocionó con este divertido spot.

Luis Suárez amplia su negocio con un nuevo restaurante en Barcelona

El chiringuito ha sido un éxito y ahora Luis Suárez y sus socios se han aliado con otros dos empresarios hosteleros de Castelldefels para ampliar su negocio y llegar al centro de Barcelona con "Chalito Rambla Catalunya".

Su amigo Messi también tiene un restaurante en la ciudad condal, el "Bellavista del Jardín del Norte" que abrió en julio del año pasado con sus hermanos (Rodrigo y Matías) y con los hermanos Iglesias, y la semana pasada el uruguayo lo visitó y compartió esta fotografía en Instagram agradeciendo la invitación.