EN INSTAGRAM

Messi, víctima del sol en su tarde libre junto a Antonella y los Suárez

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez en una escapada al mar.

INSTAGRAM

Los futbolistas del FC Barcelona pasaron una tarde de mar tras terminar la primera jornada de LaLiga.

Lionel Messi y Luis Suárez decidieron pasar una jornada libre juntos. Tras el primer partido de Liga, Ernesto Valverde decidió recompensar a los futbolistas del FC Barcelona con una jornada libre en la que Messi y Suárez decidieron aprovechar lo que queda de verano para pasar la tarde junto a sus mujeres y frente al mar.

En un paraje no desvelado, Antonella Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su marido y a la pareja formada por Luis Suárez y Sofía Balbi. Los cuatro aparece en lo que podría ser un barco y a pleno sol. "Disfrutando al Sol con amigos", comentó Roccuzzo en la imagen.

Disfrutando al 🌞 con amigos🏝 @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La fotografía muestra que Messi se pasó disfrutando de los rayos que le brindó su cita con el mar. La estrella argentina del FC Barcelona, que en su estreno en Liga anotó dos goles, aparece con la piel enrojecida tras la tarde libre y en comparación con su mujer y sus amigos.

Otra de las imágenes de la tarde la compartió Balbi. "Tardes de verano", escribió la pareja de Suárez y socia de Roccuzzo en la tienda de zapatos de diseño Sarkany, que hace apenas unos meses cumplió el primer año de su apertura en Barcelona. El próximo verano, los hijos de las parejas de amigos tendrán un nuevo compañero. Sofía Balbi y Suárez anunciaron en julio que están esperando su tercer hijo.

Tardes de verano.. ❤️☀️🐚 @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Luis Súarez y Lionel Messi tendrán que volver a los entrenamientos para preparar la segunda jornada de LaLiga Santander que les enfrentará el próximo sábado frente al Valladolid. Por su parte, su nuevo compañero de equipo Arturo Vidal, prefirió volar de forma exprés a Munich para reunirse con sus hijos y estar presente en la vuelta al colegio.

0 Comentarios

Mostrar