FC BARCELONA

Messi, Suárez y Paulinho, acuden a la fiesta de cumpleaños de la mujer de Coutinho

La esposa del centrocampista, Ainee, cumplió 25 años el pasado sábado y ayer lo celebró con sus amigos y varios cracks culés.

Actualizado a
Imágenes de Philippe Coutinho con su mujer Aine en la fiesta del 25º cumpleaños de ella

La mujer y madre de la hija de Philippe Coutinho, Aine, cumplió este sábado 25 años y lo ha celebrado con una fiesta que tuvo que retrasarse un día por el partido del Barça frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán pero que según hemos podido comprobar en las redes sociales, ha estado sobradamente a la altura.

Este cumpleaños ha sido especial para Aine porque ha sido el primero de su segunda etapa en Barcelona, que comenzó el pasado mes de enero con el fichaje del centrocampista por el conjunto culé después de que hace seis años jugara en el Espanyol, y ha estado rodeada de sus familiares y amigos y de varios compañeros de Coutinho en el FC Barcelona.

Se trata de Lionel Messi (quien horas antes reveló en Instagram que estaba celebrando el domingo de Pascua rodeado de su familia mostrando por primera vez la cara de su hijo Ciro), Luis Suárez y Paulinho, tres jugadores con los que Coutinho mantiene muy buena relación que en el caso del uruguayo se remonta a sus años en el Liverpool. El delantero le recibió con los brazos abiertos y antes de que llegara, se encargó de encontrarle y de firmarle la casa en la que vive en Castelldefels, en la misma zona en la que vive tanto él como Messi haciendo que sea así su nuevo vecino.

Como muestran las fotografías en las redes sociales, los tres futbolistas quisieron celebrar con Coutinho el cumpleaños de su mujer y fueron la gran atracción para uno de sus invitados.

Imágenes de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho en el cumpleaños de la mujer de Philippe Coutinho, Aine.
Ampliar
Imágenes de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho en el cumpleaños de la mujer de Philippe Coutinho, Aine.Fotos Instagram

La felicitación de Coutinho a su mujer Aine por su 25º cumpleaños

Philippe Coutinho y Aine se conocieron cuando ambos tenían solo 14 años y desde entonces no se han separado a pesar de que no siempre les ha sido fácil estar juntos y han tenido que hacer sacrificios. El futbolista suele dar muestras de su amor en las redes sociales y el sábado volvió a hacerlo para felicitar a su mujer por su 25º cumpleaños dedicándole estas bonitas palabras junto a una foto de los dos:

"Soy un apasionado de esta mujer. Amor, te deseo un feliz cumpleaños. Que DIOS te pueda bendecir siempre, con mucha salud, paz, amor, felicidad y que te proteja en todos sus caminos. ¡Gracias por ser esa madre que eres para nuestra hija, esa mujer, compañera, batalladora y mi mejor amiga! TE AMAMOS MUCHO ❤#mulheraodaporra".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?