no hay boda

Maradona desmiente que vaya a casarse con Rocío Oliva

Esta semana se había publicado que el astro le había regalado un anillo de compromiso de diamantes aprovechando su 28º cumpleaños.

Actualizado a
Maradona desmiente que vaya a casarse con Rocío Oliva

Diego Armando Maradona ha salido al paso de los rumores que afirmaban que el astro argentino le había pedido matrimonio a su pareja, Rocío Oliva, aprovechando su 28º cumpleaños. En declaraciones al canal 9 de Buenos Aires, ha asegurado que "están haciendo una novela de todo esto".

Según el exfutbolista, el anillo de diamantes que le regaló a su novia no tiene nada que ver con el compromiso que desvelaron los medios argentinos. "A Rocío vivo regalándole cosas. Te digo, de Bulgari hasta Channel tiene todo. Creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero", afirmó el 10 refiriéndose a uno de los barrios más lujosos de la capital.

"Me caso cuando se me canta a mí (cuando yo quiero). Están haciendo una novela que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes", sentenciaba el que fuera campeón del mundo en 1986.

Los rumores se desataron tras la fiesta que celebraron por el mencionado cumpleaños de la joven, cuando la revista Gente aseguró que Rocío había dicho lo siguiente: "Este es mi último cumpleaños como soltera. Mi deseo es ser feliz con Diego". Además, también revelan que el "Pelusa" le habría pedido en dos ocasiones matrimonio. Una de ellas con el anillo de diamantes y otra interrumpiendo una canción. En ambas ocasiones Oliva habría dicho que sí.

Presidente en Bielorrusia

De terminar produciéndose el enlace, sería el segundo matrimonio de Maradona, tras el que tuvo durante su etapa como futbolista con Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Giannina. El exseleccionador argentino, de 57 años, tiene otro hijo fruto del romance con Verónica Ojeda.

Tras desvincularse del Al Fujairah de Emiratos Árabes, Diego ha asumido el cargo de presidente del Dinamo Brest, un club de fútbol de Bielorrusia, donde ya tiene una mansión de 20 millones de dólares.