TENIS

Rafa Nadal se cita para un partido con el actor Ben Stiller

La estrella de cine acudió a ver un partido del español aprovechando la disputa del US Open. Ya jugaron juntos en 2013 en una exhibición.

Actualizado a
Rafa Nadal se cita para un partido con el actor Ben Stiller

Rafa Nadal se encuentra en Estados Unidos luchando por alzarse con un nuevo US Open, el que sería el cuarto después de los que lograra en 2010, 2013 y 2017. El tenista balear ya ha alcanzado la tercera ronda en Flushing Meadows después de vapulear a Vasek Pospisil en un partido al que acudió el actor Ben Stiller.

La estrella de 'Algo pasa con Mary', 'Noche en el museo' o 'Los padres de ella' disfrutó del encuentro y posteriormente bajó a visitar a uno de sus tenistas favoritos junto a su familia. Rafa Nadal no dudó en hacerse una fotografía con él y la publicó en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por venir a verme jugar Ben Stiller, Christine Taylor y su hija... Tenemos que hacer la revancha un día".

Enseguida, el actor respondió al desafío: "He estado centrado en mi estrategía por los últimos tres o cuatro años. No puedo esperar". Su simple respuesta consiguió más de 2000 interacciones por parte de usuarios de Instagram que incluso crearon el hashtag #VamosBen, en comparación con el clásico y ya legendario #VamosRafa.

No será la primera vez que jueguen juntos

En 2013, Rafa Nadal eligió a Ben Stiller como pareja para una exhibición improvisada de dobles en Nueva York. Enfrente estaban Juan Martín del Potro y una niña. El actor, ataviado con vaqueros y camisa negra, no pudo ayudar al de Manacor a conseguir la victoria, aunque sí logro encandilar al público con su simpatía y su gracia natural. Ahora queda pendiente un nuevo partido que, seguro, volverá a crear el delirio en la grada neoyorquina.