EN CANADÁ

Rafa Nadal como no lo habías visto: bailando a ritmo de Shakira

Rafa Nadal como no lo habías visto: bailando a ritmo de Shakira

INSTAGRAM

El tenista mallorquín estuvo presente en el concierto que la cantante colombiana ofreció en Toronto.

Shakira sigue con su gira mundial de conciertos con motivo de la publicación de El Dorado en una serie de actuaciones que no están resultando del todo cómodas para la colombiana. Pese a ello, la artista parece disfrutar de cada uno de sus conciertos tanto como con el que ayer ofreció en Toronto (Canadá) y que tuvo un invitado especial; nada menos que Rafael Nadal.

El tenista estuvo presente en el directo celebrado en el Scotiabank Arena de la ciudad canadiense y fue captado por el equipo de la cantante durante la gira, equipo que ha terminado por compartir las imágenes de Nadal bailando desde su sitio en el estadio.

"¡Rafa Nadal tiene algunos movimientos!", ha comentado Shakira desde su cuenta de Instagram Stories, compartiendo un pequeño vídeo en el que aparece realizando algunos movimientos de cadera mientras graba con el teléfono la actuación de la pareja de Gerard Piqué.

Una larga relación

Antes de que se conociera la relación de Gerard Piqué y Shakira, la cantante colombiana ya había coincidido con Rafael Nadal en un mismo espacio, lejos de los escenarios y las pistas de tenis. Fue en 2010 cuando la cantante decidió contar con el mallorquín para una faceta no muy habitual en Nadal: la actuación.

El tenista fue el protagonista del videoclip de Gitana, uno de los éxitos de su álbum Loba, publicado en 2009. En las imágenes, Nadal aparecía muy acaramelado junto a la cantante en un vídeo que ha logrado desde su subida a YouTube en aquel año más de 50 millones de visualizaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar