SERÁ COLCHONERA

La hija que esperan Simeone y Carla ya tiene camiseta del Atlético de Madrid

La modelo, que dará a luz en octubre, deja muy claro cuál será el equipo de la pequeña que está en camino

Actualizado a
Diego Simeone y Carla Pereyra. Imágenes: Instagram

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone, y su pareja, Carla Pereira esperan su primer hijo en común. La modelo, que está embarazada de 32 semanas y dará a luz en octubre a una niña, no ha dejado de mostrar su ilusión en las redes sociales.

En su última publicación de Instagram, Carla muestra como preparan el armario con la ropa para su bebé en la que, por supuesto, no podía faltar una camiseta del Atlético de Madrid. Con un cariñoso mensaje: “Si supieras la ilusión con la que te esperamos!!, y el hashtag #MiMiniAtletica, la modelo deja bien claro cuál va a ser el equipo de la pequeña que está en camino.

La pareja, se conoció a finales del año 2013 y desde entonces no se han separado. Carla, que llegó a nuestro país hace más de 10 años para trabajar como modelo, colabora ahora con diferentes ONG y gestiona sus propios negocios.

La argentina, que este año ha pasado las vacaciones en Marbella y Formentera, se muestra entusiasmada con su futura maternidad y da muestra de ello colgando numerosas publicaciones de la evolución de su embarazo en sus redes sociales.

Este será el primer hijo para la modelo y el cuarto para el entrenador que tuvo tres, Giovanni (18), Gianluca (15) y Giuliano (11), con su ex pareja, la modelo Carolina Baldini.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?