EUROPA LEAGUE

La felicidad de la familia de Simeone tras el pase a la final de Lyon

Los hijos, la mujer y la madre del entrenador del Atlético celebraron con fervor la segunda final de Europa League del argentino.

Actualizado a
La familia de Simeone celebró con fervor el pase a la final de la Europa League.

Diego Pablo Simeone fue uno de los grandes protagonistas del pase a la final de la Europa League del Atlético de Madrid. El equipo colchonero salió victorioso de un choque frente al Arsenal en el que el entrenador argentino tuvo que permanecer en uno de los palcos del Metropolitano y acompañado por parte de su familia, con la que celebró la obtención del billete a Lyon.

En las imágenes del partido se pudo ver al entrenador rojiblanco fiel a su estilo: puro nervio. Simeone vivió el encuentro como un hincha más y lo hizo acompañado de Carla Pereyra, su hermana, su madre y la pequeña Fracesca. La modelo y pareja de Simeone fue especialmente activa tanto en la celebración como en las redes sociales, donde dejó buena cuenta de la felicidad que había en el entorno del entrenador argentino.

"Así felices y orgullosos nos vamos a la Final. Te amamos, papá", comentó Pereyra en Instagram. En la imagen, Pereyra y Simeone posaban con su hija pequeña en el palco en el que habían vivido el encuentro."¡Gracias afición! ¡Gracias por estar siempre con nosotros y con nuestro Atleti! ¡Qué ilusión otra final juntos! ¡Vamos a por ella!", escribió la modelo.

Pereyra junto a Nilda, la madre de Simeone.
Ampliar
Pereyra junto a Nilda, la madre de Simeone.INSTAGRAM

Pereyra aún tuvo tiempo para publicar alguno de los momentos del partido en su cuenta en Instagram Stories, en la que fueron desfilando Nilda -madre de Simeone-, Natalia -hermana- y la propia modelo junto a su hija.

La hermana de Diego Pablo Simeone no faltó al encuentro.
Ampliar
La hermana de Diego Pablo Simeone no faltó al encuentro.INSTAGRAM

Pese a la distancia por los compromisos profesionales, los hijos de Diego Pablo Simeone también estuvieron pendientes del encuentro y celebraron con fervor el pase a la final de la Europa League.

"Este jueves cueste lo que cueste este jueves, tenemos que ganar", advertía en Twitter Gianluca Simeone hace unos días. El hijo del entrenador rojiblanco compartió alguna de las imágenes del partido en su cuenta en la red social al igual que hizo su hermano mayor Gio, jugador de la Fiorentina.