DE CUMPLEAÑOS

El particular modo de Simeone para reunir a sus hijos

El entrenador del Atlético de Madrid ha conseguido fotografiar a sus hijos para el primer cumpleaños de la pequeña France.

Actualizado a
El Cholo Simeone consigue reunir a sus hijos de un particular modo para celebrar el cumpleaños de su hija pequeña.

Diego Pablo Simeone es un hombre de familia. El entrenador del Atlético de Madrid suele aprovechar su tiempo de vacaciones para pasarlo con sus hijos. La distancia le impide al Cholo estar cerca de todos ellos, algo que no ha supuesto un impedimento para lograr reunirles a todos en el primer cumpleaños de su hija pequeña.

A pesar de que Giovanni se encuentra en Italia jugando para la Fiorentina y Gianluca y Giuliano desarrollan sus carreras en Argentina con los colores de River Plate, su padre ha conseguido juntarlos a todos en Madrid y festejar el año de France. Para ello y con ayuda de tres teléfonos conectados con videollamada, el Cholo ha logrado inmortalizarles unidos en una peculiar instantánea.

"¡Feliz primer año, France! Te amo, papá", ha comentado el entrenador rojiblanco en el post que acompaña a las fotografías, ya que también ha subido una en la que aparece con la pequeña en brazos. "Feliz cumple, France. Te amo muchísimo, hermanita. ¡Los cuatro juntos siempre!", ha expresado Gianluca también a través de su cuenta de Instagram.