FIEL SEGUIDORA

Cristina Pedroche lleva a Machu Picchu su pasión por el Rayo Vallecano

La presentadora está de vacaciones en Perú con Dabiz Muñoz y ha dado una muestra más de su amor hacia el equipo de Vallecas.

Actualizado a
Cristina Pedroche en Machu Picchu con la bufanda del Rayo Vallecano.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz arrancaron sus vacaciones de verano bailando al ritmo de Lola índigo y su nuevo temazo "Yo ya no quiero ná" y unos días más tarde, revelaron en Instagram que el lugar escogido para desconectar y disfrutar de unos días juntos había sido Arequipa, Perú.

La presentadora compartió una imagen de postal de un idílico paisaje mientras que el chef, dio una muestra de su gastronomía haciendo honor a su profesión. A partir de entonces, la pareja ha seguido publicando más fotografías y Cristina Pedroche ha desvelado que han aprovechado para visitar uno de los lugares más espectaculares del mundo: Machu Picchu.

"Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica jajaja", ha escrito Cristina Pedroche acompañando su publicación de tres imágenes junto a un emoticono guiñando un ojo y el de un rayo.

Viendo sus fotos está claro a lo que se refiere, la típica es en la que aparece en perspectiva con el Machu Picchu de fondo y la no tan típica, una en la que luce su inseparable bufanda del equipo de sus amores, el Rayo Vallecano. La tercera y última, es una en la que solo muestra el paisaje que según ella, es la mejor.

Cristina Pedroche ha dado muestras de su amor por el Rayo Vallecano en numerosas ocasiones entre las que no podía faltar el ascenso que consiguieron el pasado mes de mayo a la Primera División. Además también ha tenido la oportunidad de apoyarle de la mano del conjunto de Vallecas, que tiene en ella a su aficionada más ilustre, e incluso hace un tiempo demostró que su pasión llegaba hasta su coche.

Pedroche y Muñoz también comparten su amor desde Perú

Este domingo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han reaparecido en Instagram para compartir lo mucho que están disfrutando de sus vacaciones en Perú y dar una nueva muestra de su amor junto a unas imágenes en las que aparecen besándose, esta vez en Cuzco.

"Descubriendo Perú a tu lado. Amando el país y amándote a ti @dabizdiverxo", ha escrito la colaboradora de Zapeando. "Loving life... what else ???? @cristipedroche #pedrochosontour", ha comentado por su parte el chef de Diverxo.