vacaciones

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, de vacaciones en Perú

La pareja no había revelado hasta ahora su destino, pero ambos a través de Instagram han dejado claro que se encuentran disfrutando en Arequipa.

Actualizado a
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, de vacaciones en Perú

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siguen alimentando su historia de amor con grandes momentos de felicidad. Hace apenas unos días pudimos ver a la pareja bailando al ritmo de 'Yo ya no quiero ná, el nuevo tema lanzado por Lola Índigo, con el que aprovechan para anunciar que se iban de vacaciones juntos.

Poco después mostraron lo contentos que estaban en un avión que les llevaría a miles de kilómetros de Madrid, pero hasta hoy no hemos sabido cuál era ese misterioso destino. Y los dos han sido los encargados de despejar las dudas. El lugar elegido para sus vacaciones veraniegas ha sido Arequipa, en Perú.

La presentadora ha publicado una imagen de postal en su perfil de Instagram. Desde una colina, ha puesto su vista en un paraje idílico, lleno de gran vegetación y con las bellas cumbres y volcanes en la parte del fondo.

Por su parte, el chef de DiverXo ha preferido mostrar uno de los mayores encantos de la región peruana y una de sus grandes pasiones: la gastronomía. Así, ha mostrado también en su Instagram lo bien que se come en la localidad. En primer lugar publicó una foto con los dueños de un restaurante, antes de poner otra con una Ocopa de Camarones.

"La Ocopa de Camarones de La Nueva Palomino es un portento de equilibrio, cremosidad, intensidad y matices. ¡Puta fiesta en tu paladar!", ha escrito en el texto que acompaña la imagen después de elogiar el propio local aludiendo a "su historia, su generosidad, pero sobre todo su cocina, refinada, intensa y maravillosa".

La pareja se ha alejado así de la polémica que ha rodeado a Cristina Pedroche desde principios de verano. Y es que la vallecana ha tenido que desmentir en varias ocasiones los constantes rumores de embarazo y ha tenido que defender a un bebé de los graves ataques que han vertido sobre su aspecto.