FAN INCONDICIONAL

La pasión de Pedroche por el Rayo llega hasta su coche

La presentadora ha vuelto a demostrar su devoción por el Rayo Vallecano. Repasamos otras veces que ha quedado claro.

Actualizado a
Cristina Pedroche en el Estadio de Vallecas con la camiseta del Rayo Vallecano

Cristina Pedroche es una fan incondicional del Rayo Vallecano, el equipo de su barrio por el que profesa auténtica devoción. La periodista nunca ha ocultado su pasión por el conjunto rayista y a lo largo de su carrera la ha demostrado públicamente en varias ocasiones, bien de forma espontánea o bien de la mano del club de sus amores.

La última de ellas ha sido motu proprio, nos ha llegado a través de su cuenta de Instagram y coincide con la mala racha que está atravesando el Rayo Vallecano y que le ha llevado a estar en puestos de descenso. Con este pretexto, Cristina Pedroche ha publicado una fotografía junto a su coche, también rayista, para apoyar al equipo y reivindicar la franja de su camiseta incluyendo hashtags como #SoyDelRayoYNoMeRindo, #alasarmas y #enlasbuenasyenlasmalas.

Pero como hemos dicho, esta no es la primera vez que Cristina Pedroche muestra públicamente su devoción por el Rayo Vallecano. Por eso, repasamos otras veces en las que ha quedado muy claro.

Protagonizó una campaña del Rayo

Tras ascender a Primera, el Rayo Vallecano lanzó una campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga 2011/2012 en la que Cristina Pedroche mostraba su faceta más forofa animando al equipo desde la grada y entonando sus canticos muy efusivamente.

Dio el saque de honor de un partido

El Rayo Vallecano comenzó la temporada 2014/2015 recibiendo en el estadio de Vallecas al Atlético de Madrid el 25 de agosto de 2014 y ese día Cristina Pedroche saltó al campo para dar el saque de honor. La propia presentadora compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram declarando que era "uno de los momentos más felices de mi vida" y que estaba "feliz".

Al día siguiente, acudió a su cita con Zapeando y recordó con Frank Blanco y el resto de colaboradores toda esta experiencia con un vídeo grabado desde la salida de su casa hasta los momentos posteriores al saque de honor. Pedroche no pudo evitar volver a emocionarse y volvió a quedar claro que ese saque fue mucho más que un honor para ella.

En la grabación de Pekín Express

En abril de 2015, durante la grabación de la quinta temporada de Pekín Express, Cristina Pedroche publicó una fotografía luciendo la camiseta rayista y dejando claro que siempre lleva al Rayo Vallecano en su corazón.

Con Risto Mejide en Al rincón de pensar

En junio de 2015, Cristina Pedroche se sentó a charlar con Risto Mejide y durante su entrevista el tema del fútbol salió a relucir. La presentadora volvió a declararse fiel seguidora del Rayo explicando que es un equipo "que enamora" y desveló que futbolistas de varios equipos de Primera habían intentado acercarse a ella. "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Pues no, yo no sabía con quien iba a acabar y nunca me imaginé que iba a acabar con un chef", comentó.

Además, en esta entrevista también reveló algo que tenía muy claro. "Yo dije jamás me liaré con alguien del Rayo Vallecano. No hay que mezclar. Es verdad que yo a cualquier chico que se ponga la camiseta del Rayo le veo como mucho más guapo pero no me gusta, no me gusta".

El capítulo más triste...

En mayo de 2016, se consumó el descenso del Rayo a Segunda División y Cristina Pedroche no pudo contener la emoción al revivirlo en Zapeando y lo poco que pudo decir fueron estas bonitas palabras. "El Rayo no son los jugadores, ni los entrenadores, ni la dirección, ni nadie. Es el barrio, los que lo sentimos de verdad. Así que la afición seguirá siendo de Primera porque la categoría se lleva en el corazón".

Y muchas otras veces más