INSTAGRAM

Cristina Pedroche, acusada en Instagram de 'utilizar' al Rayo Vallecano

La presentadora, mujer de David Muñoz, ha sido acusada por uno de sus "haters" de ganar dinero a costa del equipo madrileño

Actualizado a
Cristina Pedroche, acusada en Instagram de 'utilizar' al Rayo Vallecano. Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha sido acusada por uno de sus "haters" de las redes sociales de utilizar al Rayo Vallecano y a su barrio para ganar dinero.

La madrileña publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram Stories con el escudo de su equipo, el Rayo Vallecano y se desataba la polémica cuando uno de los usuarios de la red social le escribia esto:

"En primera y para montarte tu papelón en televisión, en segunda ya para qué ir al estadio y seguir al equipo, ¿no? Qué asco que lo utilices al igual que el barrio para ganar dinero a costa de ello", quejaba el internauta.

Pedroche, más que acostumbrada a la polémica, le respondía prácticamente al instante: "Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo", decía entre emoticonos con caras sonrientes.

Ampliar

“Menos mal que hay mucha gente maravillosa”, escribía la colaboradora de Zapeando, a quien hace poco veíamos posando en topless en sus redes sociales, poco después tratando de quitarle importancia al tema.

La conductora de Pekin Express, que realizó el saque de honor en un encuentro del cuadro capitalino de la temporada 2014/2015 llegó a asegurar que eso era "Lo más bonito que me ha pasado en la vida".

Intensa relación con el mundo del fútbol

Esta no es la primera polémica que Cristina Pedroche vive con el mundo del fútbol. El año pasado durante una entrevista con Risto Mejide, la vallecana aseguró que varios futbolistas de primera división habían intentado ligar con ella.

Entre los jugadores que, según ella, habrían intentado realizar un acercamiento estarían varios futbolistas del Real Madrid, Barcelona, Getafe y Valladolid. El comentario, según publicaron entonces algunos medios, no gustó mucho en el vestuario blanco desde donde aseguraron, de forma no oficial, que solo trataba de ganar popularidad.