PAREJA DE BAILE

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se atreven a bailar en Instagram

La presentadora y el cocinero han compartido un vídeo bailando al ritmo de Ya no quiero ná de Lola Índigo.

Actualizado a
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran el inicio de sus vacaciones bailando Ya no quiero ná.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han comenzado sus vacaciones. La presentadora de AtresMedia deja a un lado su trabajo diario en Zapeando y sus compromisos profesionales al igual que el chef, que ha dejado aparcados los fogones durante unos días para iniciar su descanso juntos y han decidido celebrarlo con sus seguidores en Instagram.

El matrimonio lo ha hecho de un modo un tanto especial. Durante meses hemos visto a Pedroche bailar a través de su cuenta de Instagram Stories. Con motivo de las vacaciones, al baile se ha unido Muñoz, que se ha atrevido a ponerse al lado de su mujer para bailar al ritmo de Ya no quiero ná, una de las canciones del verano.

"Yo ya no quiero ná... Sólo a Dabiz Muñoz y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí", ha comentado Pedroche en el vídeo que ha compartido en Instagram y en el que se demuestra que si hay algo en lo que no están unidos Pedroche y Muñoz es su destreza en el baile y la coordinación.

Y es que el chef de DiverXO ha enseñado que lo suyo no son los pases de baile. Más bien todo lo contrario. Así se lo han hecho saber los seguidores de ambos en los respectivos vídeos. "Engrasa a David", ha comentado un seguidor. Sin duda el comentario más repetido era el que apuntaba que Muñoz hace mejor dedicándose a los fogones y no a bailar. "¡Modo vacaciones ON con mi mejor amiga!", ha escrito el chef, que parece que no le ha importado mucho su destreza.