EN INSTAGRAM

El padre de Aubameyang aviva el rumor del traspaso de Dembélé al Arsenal

La fotografía del padre de Aubameyang que ha disparado los rumores del fichaje de Ousmane Démbelé por el Arsenal al aparecer con tres jugadores gunners: Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Henrikh Mkhitaryan. Foto Instagram @aubameyang.papa

Foto Instagram @aubameyang.papa

Pierre Aubameyang ha provocado que la salida del francés del Barça con destino a los gunners se vea más cerca al publicar una foto.

La llegada del brasileño Malcom al FC Barcelona desató automáticamente los rumores de la salida de Ousmane Dembélé de la plantilla blaugrana y aunque tanto Jordi Mestre como Eric Abidal no tardaron en desmentirlos asegurando que a pesar de que jueguen en la misma posición "cuentan absolutamente" con él y "puede estar tranquilo", en las últimas horas los rumores de su marcha se han disparado en dirección al equipo con el que más se le está relacionando últimamente: el Arsenal que ahora dirige Unai Emery.

El francés continúa de vacaciones tras haberse proclamado campeón del mundo con su selección y no se ha pronunciado públicamente respecto a su continuidad en Can Barça, pero el padre del futbolista del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, con quien coincidió en el Borussia, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha provocado que su futuro como "gunner" se vea mucho más cerca.

En esta imagen de Pierre François Aubameyang aparece con Dembélé en la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Aubameyang (hijo) junto a varios niños y el propio delantero gabonés además de otros dos futbolistas del Arsenal: Alexandre Lacazette y Henrikh Mkhitaryan.

"Muy feliz de estar con mi familia y rodeado de nuestros muchachos", escribió el padre de Aubameyang junto a esta fotografía que está provocando un gran revuelo y situando al francés como futuro jugador del equipo londinense.

Très heureux d'être en famille et entouré de nos gars sur 🤙😘

Una publicación compartida de Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) el

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el pasado verano y se convirtió en el futbolista más caro de la entidad tras pagar al Borussia 105 millones de euros más 40 en variables. El francés estaba llamado a ser el relevo de Neymar, pero no tuvo suerte con las lesiones y su irregularidad también le impidió hacerse con un hueco en el equipo de Ernesto Valverde.

A pesar de no triunfar en su primera temporada, el Barça parece reacio a deshacerse de él pero el francés podría estar planteándose su salida por las ofertas que está recibiendo y la competencia directa que va a tener con Malcom tras su fichaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar