NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal: “Dembélé puede estar tranquilo, es importante”

Preguntado por el tapón que puede suponer para el francés, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre dejó claro que cuentan "absolutamente con él".

Actualizado a
Eric Abidal during the presentation of Arthur Melo from Brasil after being the first new signing for FC Barcelona  2018/2019 La Liga team in Camp Nou Stadiu, Barcelona on 11 of July of 2018.
Xavier BonillaGTRES

Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, negó que el fichaje de Malcom implique en ningún caso la salida de Dembélé: “Desde la Junta Directiva hacemos lo que dice la estructura técnica. Dembélé es importante y contamos absolutamente con Dembélé”. Eric Abidal también lo respaldó: “Respeto a todos los jugadores de la plantilla, tenemos que hacer una plantilla fuerte. Son jugadores que juegan en la misma posición pero las temporadas son largas y pensamos en el club. Dembélé puede estar tranquilo, es importante”.

Respecto a la polémica con el Roma y Monchi, Jordi Mestre fue contundente y dejó claro el mismo mensaje que Bartomeu: seguían al futbolista desde 2014: “Estamos tranquilos, o seguíamos desde 2014 y la estructura técnica la tenía presente. Se han hecho las gestiones deportivas y puedo entender que a Monchi y a Pallotta le haya sentado mal pero forma parte de las negociaciones y ha formado parte del jugador de venir a nuestro club”.