Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

El padre de Aubameyang la lía: "Tratan a mi hijo como un mono"

ALEMANIA

El padre de Aubameyang la lía: "Tratan a mi hijo como un mono"

El padre de Aubameyang la lía: "Tratan a mi hijo como un mono"

AFP

El padre del delantero gabonés cargó contra un periodista del medio alemán Kicker. "Quieren devolvernos a los tiempos de Hitler", dijo en su Instagram amenazando con marcharse de Alemania.

Pierre François Aubameyang, padre del delantero gabonés del Dortmund Aubameyang, ha criticado hoy fuertemente a un periodista del medio alemán 'Kicker' a través de su Instagram.

El padre de Aubameyang insultó al reportero Carlo Wild tras las declaraciones de éste en Kicker.tv sobre el último partido de su hijo: "Un periodista de mierda que trata a mi hijo como un mono. Tengo la impresión de que quiere devolvernos a los tiempos de Hitler y creo que el pequeño mono y su familia tienen que salir de aquí, porque aquí ya no se puede vivir. Al menos este pequeño periódico estará tranquilo de que ya no estemos en casa". De modo, que la posible salida de Alemania de la familia Aubameyang no hace más que alimentar los rumores sobre la marcha del delantero del Dortmund a otro equipo.

El malestar de Aubameyang padre surge a partir de las duras críticas de Carlo Wild a Aubameyang en su último partido. "No puedo imaginar que Auba pueda criar este circo de monos en Munich", dijo el reportero en el programa de Kicker.tv. Tras esto, el propio delantero gabonés publicó un mensaje en sus redes sociales. "En estos días voy a atacar a una gran cantidad de periodistas alemanes, que no se comportaron correctamente el día de hoy y creo que este reportero podría haber usado una palabra diferente a 'circo de...", dijo Aubameyang en respuesta a Wild.

Todas las polémicas que rodean al de Gabón han hecho que no fuera convocado para el último partido ante el Wolfsburgo, las mismas que podrían acercarle a la puerta de salida del conjunto alemán...

0 Comentarios

Normas Mostrar