en Miami

Dembélé, de fiesta con Ronaldinho y Mayweather

Dembélé, de fiesta con Ronaldinho y Mayweather

El futbolista del Barcelona y reciente campeón del mundo se deja ver en un evento organizado por las dos celebridades en Miami.

Ousmane Dembélé se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones después de proclamarse campeón del mundo con Francia hace unos días en Rusia. A través de su perfil de Instagram hemos podido ver que la pasada noche acudió a una fiesta en Miami en la que se encontraba otra leyenda del Barcelona, Ronaldinho Gaucho.

Junto al astro brasileño también se pudo ver al boxeador Floyd Mayweather, que ha sido noticia en los últimos días por una grave disputa con el rapero 50 cent a través de las redes sociales. Incluso ha subido una imagen en la que se puede ver al cantante rodeado de ratas.

🤙🏾🥊👊🏾 @floydmayweather

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Ronaldinho subió una foto con Mayweather en la que se puede ver al estadounidense con el reloj de 15 millones de euros que adquirió recientemente, además de unas cadenas en el cuello de gran valor económico.

En la fiesta, ambas estrellas se dejaron ver como suelen acostumbrar a su audiencia, rodeados de mujeres, ostentando riquezas y con gente más que conocida, como deportistas, influencers y productores.

Dembélé se quedará en el Barcelona

En la prensa y las redes sociales han corrido muchos rumores en los que se afirmaba que el francés tenía los días contados como jugador del Barcelona. El interés del club catalán por Willian, futbolista del Chelsea, hacía entender que se buscaría una salida para una de las grandes operaciones de la temporada pasada.

Sin embargo, todo hace indicar que Willian seguirá en el Chelsea, y el que podría llegar sería Malcom, cuando prácticamente lo tenía hecho con la Roma y algunos aficionados ya le esperaban en el aeropuerto. Más competencia para Ousmane, pero el extremo parte con ventaja.

0 Comentarios

Normas Mostrar