VIRAL

El supuesto beso en la boca de James y Daniela Ospina que confirmaría su reconciliación

Imágenes de James Rodríguez y de Daniela Ospina con la camiseta de la selección de Colombia. Fotos Instagram

Fotos Instagram

En los últimos días está circulando un vídeo de los colombianos que ha vuelto a disparar los rumores de que están de nuevo juntos.

Este viernes se cumple exactamente un año desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su divorcio y en los últimos días han visto a verse envueltos en fuertes rumores de reconciliación por un vídeo en el que supuestamente se les ve dándose un beso en la boca que confirmaría que están de nuevo juntos.

Los colombianos comunicaron su divorcio asegurando que habían tomado la decisión de forma amistosa y que seguían manteniendo "una relación llena de amor y respeto" velando siempre por el bienestar de su hija Salomé, pero durante estos doce meses las muestras de que han seguido en contacto han sido tan habituales que no solo se ha especulado varias veces con que se han dado una segunda oportunidad sino que se ha llegado a afirmar que en realidad, su ruptura era falsa y simplemente la anunciaron porque iban a estar separados por cuestiones profesionales.

La última vez que les vimos juntos fue hace un par de semanas en el 27º cumpleaños de James Rodríguez que, como contamos, celebró junto a ella y otros allegados con una fiesta muy familiar. Pero ahora está circulando un vídeo de los dos tomado unos días antes que ha vuelto a avivar con mucha fuerza los rumores de su reconciliación y se ha convertido en viral con más de 350.000 reproducciones en Youtube.

Este vídeo fue grabado por Mario Rubio, el tío de James Rodríguez, durante el Mundial de Rusia y lo compartió en un directo de Instagram. En él aparece el futbolista llevando en brazos a su hija y de repente, se cruza con Daniela Ospina y se dan lo que parece un beso en la boca antes de tomar caminos separados.

Aunque no se ve muy claro y podría ser un efecto óptico por el ángulo de las imágenes, este supuesto beso en la boca está dando muchísimo que hablar al considerarse la prueba más clara que confirmaría su regreso.

Este vídeo está teniendo una gran repercusión pero una vez más, James Rodríguez y Daniela Ospina han vuelto a hacer caso omiso a los rumores y de momento no se han pronunciado al respecto.

Además de por su supuesta reconciliación con su exmujer, el futbolista también está siendo noticia en los últimos días porque tanto él como el Bayern han confirmado que seguirá en el equipo alemán y porque según ha asegurado "El Mundo", deberá pagar 11,65 millones de euros por fraude fiscal.

0 Comentarios

Normas Mostrar