Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BAYERN MÚNICH

El Mundo: James deberá pagar 11,65M€ por fraude fiscal

james

DIARIO AS

El colombiano tendrá que responder ante la Agencia Tributaria por las ganancias en los derechos de imagen cuando llegó al Real Madrid en 2014.

James Rodríguez deberá pagar 11,65 millones de euros por fraude fiscal. Así lo adelanta El Mundo en su portada de este jueves. El diario asegura que el colombiano deberá hacer frente a esta cantidad por las ganancias en los derechos de imagen cuando llegó al Real Madrid.

Según El Mundo, James recibió 12 millones de euros por sus derechos de imagen y declaró estos ingresos como no residente en España tributando una pequeña cantidad. El colombiano llegó a España en 2014 tras ser una de las revelaciones del Mundial de Brasil y fichar por el Real Madrid sin declarar como residente. 

Hacienda considera que James vivía en España en 2014 por lo que el jugador del Bayern también debía haber declarado los tres millones de euros que le pagó el Mónaco en los primeros seis meses de 2014. La cantidad por la que deberá responder a esta cantidad viene incluida en los 11,65 millones de euros que tendrá que abonar ante la Agencia Tributaria española.

0 Comentarios

Normas Mostrar