DE VISITA

Daniela Ospina dispara los rumores de reconciliación con James

La expareja del futbolista colombiano se encuentra en París, ciudad en la que la selección cafetera se enfrenta a Francia.

Actualizado a
El viaje de Daniela Ospina a París dispara los rumores de reconciliación con James.

Colombia se enfrenta hoy a Francia en uno de los amistosos internacionales que se celebran este fin de semana de cara al Mundial de Rusia. La selección liderada por James Rodríguez se encuentra concentrada en París, ciudad en la que también está Daniela Ospina.

La estancia de la hasta ahora expareja del jugador del Bayern Munich en la ciudad ha terminado por dar fuerza a los rumores que apuntan a la reconciliación de ambos. Y es que Ospina ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que ha pasado en la capital francesa junto a su hija.

"Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad", ha comentado Ospina en una serie de fotografías en las que aparece junto a su hija Salomé y familiares posando frente a la Torre Eiffel. Pese a que entre esos amores de los que habla Ospina no se encuentra James, la visita a París hace pensar que su reconciliación es cada vez más probable.

Ospina y Rodríguez anunciaron su separación el verano pasado tras seis años de relación. ectos como empresaria y Rodríguez a vivir en Alemania. Pese a ello, ninguno ha desmentido que aún mantienen una buena relación por el bien de su hija. Fue entonces cuando Ospina decidió volver a residir en Colombia para centrarse en sus proyectos y Rodríguez en Alemania como estrella del Bayern. Pasado el tiempo, el acercamiento se ha vuelto a hacer visible.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?