POR SU CUMPLEAÑOS

La sorpresa de Daniela Ospina a la madre de James Rodríguez


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Imágenes de Daniela Ospina y de James Rodríguez abrazando a su madre, Daniela Ospina

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación el pasado verano en las redes sociales, ambos están demostrando que no mentían en su comunicado: que tomaron la decisión en los "mejores términos" y que siguen manteniendo "una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé", su hija de casi 5 años (los cumplirá el próximo 29 de mayo).

En estos meses hemos visto cómo madre e hija, afincadas en Colombia, se han encontrado con James en varias ocasiones y han seguido apoyando su carrera futbolística asistiendo a varios de sus partidos en Múnich y en otras ciudades de Europa, el último el de la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Estos reencuentros no solo han hecho saltar los rumores de su reconciliación, también los de su "falsa separación" pues muchos piensan que en realidad nunca rompieron su matrimonio. Ahora, Daniela Ospina ha tenido un bonito gesto con la madre de James, Pilar Rubio, que confirma que tampoco ha roto su relación con ella y que la sigue teniendo mucho cariño.

Con motivo de su cumpleaños y adelantándose unos días, le preparó una sorpresa que compartió la propia Pilar Rubio en un directo de Instagram en el que se veía cómo entraba en su casa y se la encontraba decorada, con globos y una gran tarta de cumpleaños.

Ampliar
Foto Instagram Stories @marjajua14

Daniela Ospina contó con tres cómplices: su hija Salomé, su sobrina Dulce (hija de su hermano David Ospina) y su madre, Lucía Ramírez. Y la madre de James les agradeció el detalle también en esta fotografía en la que aparece con su nieta y en las que se mostraba feliz.

"Mi pre-cumple que felicidad tenerte a mi lado mi princesa te amo gracias por todo @daniela_ospina5 @luciram12 Dulce que delicia todoooooo Gracias", comentó Pilar Rubio.

Daniela Ospina habla de su supuesto anillo de compromiso

Hace unos días Daniela Ospina compartió unas fotografías en Instagram que volvieron a avivar los rumores de su reconciliación con James al aparecer con un anillo que muchos consideraron de "compromiso".

La colombiana ha sido preguntada al respecto en una entrevista del programa de su país "Lo sé todo" y ha preferido no entrar al trapo. "Las redes siempre están especulando y siempre se quedará ahí. No tengo nada que decir para mí siempre va a ser chismes y cosas que nada tienen que ver con mi vida personal", afirmó.

Asimismo, Daniela Ospina explicó que sigue pendiente de la carrera de James porque es el padre de su hija y también aseguró que por el momento no se plantea volver a jugar al voleibol.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?