EN COLOMBIA

James Rodríguez celebró su cumpleaños con Daniela Ospina y otros allegados

El jugador cumplió ayer 27 años y tuvo una doble celebración con amigos y familiares entre los que se encontraban su exmujer y su hija Salomé.

Actualizado a
James Rodríguez el día de su 27º cumpleaños con una tarta muy futbolera

El futbolista James Rodríguez cumplió ayer 27 años mientras disfruta de sus vacaciones en su Colombia natal y su cumpleaños ha servido para volver a comprobar la buena relación que mantiene con Daniela Ospina, su exmujer y madre de su hija Salomé.

Desde que anunciaron su divorcio hace casi un año, la pareja ha evidenciado que siguen muy presentes en la vida del otro y esto no solo ha provocado que se hayan visto envueltos varias veces entre rumores de reconciliación, sino que también se haya llegado incluso a especular con que en realidad nunca se han separado y simplemente anunciaron su ruptura porque iban a estar separados por cuestiones profesionales.

La pareja siempre ha hecho caso omiso a estas informaciones y el 27º cumpleaños de James Rodríguez ha vuelto a dar una muestra más de su cercanía ya que pasaron el día juntos rodeados de otros amigos y familiares entre los que obviamente se encontraba su hija Salomé.

Según informa el medio colombiano "Protagonista" tuvieron doble celebración. Primero asistieron al bautizo del hijo de David Ospina, el hermano de Daniela Ospina y compañero a su vez de James Rodríguez en la selección de Colombia, comieron con otros familiares y amigos cercanos y después, fueron a la casa del futbolista en Medellín porque había organizado una fiesta por todo lo alto.

Esta fiesta fue más bien una reunión familiar pensada especialmente para los más pequeños y ambientada en el fútbol ya que había un pequeño campo con mini-porterías para jugar en medio de la sala entre otros juegos infantiles. Según las publicaciones que compartieron en las redes sociales, la celebración estuvo más que a la altura y todos lo pasaron en grande.

La felicitación de su hermana y el mensaje de James

Entre los asistentes a la fiesta de James Rodríguez tampoco faltó su hermana, Juana Valentina, quién también felicitó públicamente a su hermano a través de Instagram compartiendo una fotografía suya posando delante de una pared llena de globos, algunos estampados con el nombre de su marca "J10 James, acompañada de este cariñoso mensaje: "Celebro tu vida porque te amo hermano que Dios te bendiga".

James Rodríguez recibió un aluvión de felicitaciones por su cumpleaños y compartió esta fotografía para dar las gracias a todos los que se habían acordado de él.