futbol

Sara Carbonero levanta la polémica al hablar de Cristiano

La mujer de Iker Casillas comenta la pena que les ha dado la marcha del luso y los seguidores se echan encima tildándola de hipócrita

Actualizado a
Sara Carbonero levanta la polémica al hablar de Cristiano

Sara Carbonero acudió a la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid como embajadora de la marca L'Oréal y habló de todos los rumores que giran en torno a su vida en Oporto y de la reciente marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Todo marchaba muy bien hasta que fue preguntada por el fichaje del luso, a lo que la periodista respondía: "Con Cristiano, (Iker Casillas) tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado muchas alegrías".

Rápidamente los usuarios de las redes sociales como Twitter e Instagram se echaron encima de Carbonero ante lo que consideraban una enorme hipocresía. "Falsa" y "mentirosa" eran algunos de los calificativos que recibió, todo por la supuesta mala relación que el matrimonio tenía con el portugués y con su exnovia, la modelo rusa Irina Shayk.

Y es que en su día, Sara criticó a Ronaldo por ser excesivamente "egoísta" e "individualista" sobre el césped. También atacó a José Mourinho mientras éste era entrenador del Real Madrid: "El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno y es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho":

En esa ocasión, el que contestó fue Cristiano: "Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se quedan en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa", afirmó en su día el portugués para este medio.

Sara e Iker, a por el tercer hijo

En la misma entrevista en que fue preguntada por la marcha de Cristiano, la periodista anunció que tanto a ella como a su pareja les encantaría ser padres de nuevo. "Es una pregunta que cuando la hacemos muchas veces... Son temas que no hay que presionar, aunque se presiona sin querer. Pero siempre lo he dicho, que nos gustaría tener un hijo más, pero no sé si ahora o dentro de un poquito".

Lo que sabemos es que si esa ampliación de familia se produce pronto, será en Oporto. "Nos quedamos en Oporto, ya se confirmó antes de verano", sentenciaba.