1 AÑO

Así fue el cumpleaños de Eva y Mateo, los hijos de Cristiano


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez junto a los hijos de Cristiano Ronaldo.
INSTAGRAM

Mateo y Eva, los hijos gemelos de Cristiano Ronaldo nacidos por gestación subrogada, cumplieron un año de vida. Por ello, la familia del futbolista el Real Madrid decidió organizar por todo lo alto el cumpleaños de los pequeños, en el que no faltaron algunos de los personajes más importantes de su vida pero en el que no pudo estar su padre.

Eva y Mateo estuvieron acompañados por Dolores Aveiro, Georgina Rodríguez y su hermanos.

Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez fueron las encargadas de montar la fiesta de cumpleaños ante la ausencia de Cristiano, concentrado con Portugal en Oeiras (Lisboa) de cara al Mundial de Rusia.

"Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición", felicitó a los pequeños Rodríguez en su cuenta de Instagram, en la que contó además la ausencia de Cristiano en la fiesta: "Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi".

Todos los invitados al cumpleaños de Eva y Mateo, al que no pudo asistir Cristiano Ronaldo.

El cumpleaños se celebró en tranquilidad en una de las estancias de la casa familiar y tanto Eva como Mateo posaron durante toda la tarde con unas coronas como pequeños reyes. Las sillitas en las que estuvieron sentados también estaban decoradas para la ocasión, indicando su primer año de vida.

Eva y Mateo lucieron unas pequeñas coronas en su primer cumpleaños.

Rodríguez agradeció familia y amigos la visita "en un día tan especial" en el que no faltaron la pequeña Alana Martina ni Cristiano Jr. Tampoco se lo perdió Ivana Rodríguez, hermana de Georgina ni muchos de los amigos de la pareja, tal y como mostraron las fotografías publicadas por la pareja de Cristiano en Instagram.