BARCELONA

Piqué y Shakira muy acaramelados en la fiesta de fin de gira

La cantante colombiana disfruta con su equipo y su pareja de una juerga nocturna con las “mejores vistas” de Barcelona como escenario.

Actualizado a
Piqué y Shakira muy acaramelados en la fiesta de fin de gira

La cantante colombiana Shakira ha superado con éxito su primera parte de la gira “El Dorado World Tour” que le ha llevado por las principales ciudades europeas. Su última parada fue Barcelona. Allí la cantante ofreció dos conciertos el pasado 6 y 7 de julio en el Palau Sant Jordi ante la atenta mirada de sus hijos y su pareja, además de sus suegros que no quisieron perderse el concierto.

Hace apenas unas horas, Shakira ha compartido con todos sus seguidores, la fiesta de fin de gira europea que ha celebrado en un famoso restaurante de Barcelona que ofrece una de las mejores vistas al mediterráneo. "El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona" titulaba la cantante el video que ya ha sido compartido más de 110 veces en Twitter.

Se trata de un video donde podemos ver como la cantante ha disfrutado de la compañía de todo su equipo, su banda y por supuesto de su pareja, Gerard Piqué. Y esa es la imagen que más llama la atención. Shakira y Piqué acaramelados y cómplices. En un momento dado, el jugador se acerca a la cantante de manera cariñosa para darle un beso. Una secuencia que nos hace ver la buena salud que goza la pareja a pesar de los rumores que saltan cada cierto tiempo de una posible ruptura.

Una gira llena de anécdotas

Tras superar el problema en las cuerdas vocales que le llevó a posponer la gira, la cantante por fin ha recuperado la sonrisa y se ha vuelto a subir a los escenarios dejándonos muchas anécdotas de sus conciertos europeos. Desde la guitarra con la cara de sus hijos Sasha y Milan, las críticas por el merchandasing que vendía con extraño parecido al símbolo nazi o los objetos que prohibió en su concierto en Lisboa.

La última anécdota tuvo un sabor más dulce. La cantante quiso dedicar una canción a su suegro durante el concierto que celebró en Barcelona. “La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos podido ensayar mucho, pero ahí va”, señaló la cantante antes de iniciar su interpretación en catalán.