"EL DORADO WORLD TOUR"

Shakira incluye una extraña lista de artículos prohibidos en su concierto de Lisboa

La cantante colombiana Shakira se presenta durante un concierto de su gira "El Dorado World Tour" el jueves 28 de junio de 2018 en el Altice Arena de Lisboa (Portugal). EFE/Miguel A. Lopes

MIGUEL A. LOPES

EFE

La cantante colombiana actuó ayer en el Altice Arena y estaban prohibidos curiosos objetos como pintalabios, chupetes o hulla hoops.

Después de que hace unos días Shakira recibiera críticas por el merchandising "nazi" de su gira mundial "El Dorado World Tour", la cantante ha desatado una gran sorpresa en Portugal por algo que otra vez, nada tiene que ver con su música: por la extraña lista de artículos prohibidos que incluyó en su concierto de ayer en el Altice Arena de Lisboa, el mismo pabellón que acogió la última edición del Festival de Eurovisión.

La lista la divulgó la promotora "Ritmos & Blues" a través de su cuenta de Facebook y aunque algunos son más que lógicos y siempre están prohibidos, otros han llamado muchísimo la atención y son totalmente novedosos.

Entre los primeros se encontraban las sustancias ilegales (cita específicamente el cannabis o asociados), las armas de cualquier tipo (incluidas las "navajas, spray pimienta o artículos del género que puedan considerarse peligrosos"), los drones o las cadenas y accesorios con puntas de hierro mientras que entre los segundos, había unos cuantos que sorprendieron muchísimo a los espectadores.

Estos "artículos prohibidos" eran de lo más variopintos ya que iban desde pintalabios, chupetes o gotas para los ojos a balones y hulla hops. Aquí puedes ver la publicación Ritmos & Blues con la lista completa de los artículos prohibidos en el concierto de Shakira en el Altice Arena de Lisboa.

Según explicó una portavoz de Ritmos & Blues, esta llamativa lista de artículos prohibidos en el último concierto de Shakira fue elaborada por la agencia de la colombiana y no se dieron ninguna explicación sobre la misma. La siguiente parada de su gira es en España con cinco conciertos en cuatro ciudades, Bilbao (el 30 de junio en el Bizkaia Arena), A Coruña (el 1 de julio en el Coliseum), Madrid (el 3 de julio en el WiZink Center) y Barcelona (los días 6 y 7 de julio en el Palau Sant Jordi), y los espectadores tendrán que estar atentos para saber si esta lista sigue vigente.

Está muy pendiente del Mundial

A pesar del ajetreo que implica su gira "El Dorado World Tour", Shakira está muy pendiente del Mundial de Rusia como ella misma está dejando más que claro en Instagram.

La artista colombiana está volcada con su selección y tras mostrarle su apoyo con una fotografía de sus dos hijos vistiendo su camiseta y de celebrar la victoria ante Polonia, Shakira también mostró su alegría por la clasificación a octavos en este vídeo.

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira también se acordado de Gerard Piqué (y de sus hijos) sobre el escenario de uno de los conciertos de esta gira y el futbolista igualmente de ella desde Rusia. La cantante podría llegar a tiempo para final del Mundial de Rusia (el 15 de julio) ya que tras actuar en Líbano dos días antes, se tomará unas semanas de descanso en las que, lo que sí se da por hecho, es que disfrutará de unas vacaciones en familia porque el jugador también tendrá unas semanas libres cuando termine su andadura con la selección española en el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar