PRIMERA FILA

Piqué y sus hijos, espectadores de lujo del concierto de Shakira en Barcelona

Piqué y sus hijos, espectadores de lujo del concierto de Shakira en Barcelona

INSTAGRAM

La cantante colombiana comparte una curiosa fotografía en la que aparece el futbolista viendo el concierto.

Shakira cerró ayer en Barcelona dos conciertos consecutivos en el Palau Sant Jordi dentro de la gira mundial de El Dorado con la que está triunfando a su paso por Europa. Tal era su felicidad que quiso compartirla con sus seguidores y dejar uno de los momentos más curiosos de la cita: el privilegiado lugar que ocupaban Gerard Piqué y sus hijos para ver el show en directo.

"¡Barcelona, dos noches impresionantes! Soy muy feliz", comentó en su cuenta de Instagram la cantante colombiana tras compartir algunas imágenes del concierto en las que se podía ver la afluencia de seguidores que llenaron el palacio barcelonés.

Piqué junto a sus hijos disfrutando del directo de Shakira en Barcelona.

Pero fue dentro de la opción de Instagram Stories donde Shakira dejó ver la curiosa instantánea en la que Piqué aparece en el pasillo que separa el escenario del público. El futbolista del FC Barcelona aparece sonriente mientras uno de los cámaras que cubre el evento le graba precisamente con su camiseta del equipo blaugrana. Piqué sostiene a cada lado a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece saludando en directo a sus hijos en el primero de los dos conciertos. "Gracias por esta noche mágica. Gracias por haberme dado a estos dos hijitos", comenta la cantante durante el directo mientras los pequeños sonríen bajo la atenta mirada de Piqué.

Tras los conciertos de Barcelona, Shakira viajará hasta Turquía dentro de la gira de El Dorado y posteriormente actuará en Líbano antes de embarcarse en sus fechas por Canadá y Estados Unidos, donde estará hasta septiembre. La artista colombiana no terminará la espectacular gira hasta noviembre, donde cerrará en Bogotá.

0 Comentarios

Normas Mostrar