CHELSEA

Morata a su mujer: “Que extraña sensación, la próxima vez que te vea seremos padres”

El futbolista parte hacia Londres para comenzar con la pretemporada del Chelsea y deja a su mujer en Italia a punto de dar a luz.

Actualizado a
Morata a su mujer: “Que extraña sensación, la próxima vez que te vea seremos padres”

El delantero del Chelsea ha pasado todas las vacaciones mimando y cuidando de su mujer Alice Campello que se encuentra en su tramo final de embarazo. Hemos visto a la feliz pareja disfrutar a bordo de un yate de las mejores playas de la costa italiana como Cerdeña o Costa Smeralda incluso atracaron en Croacia pasando por Venecia donde celebraron su primer aniversario de bodas.

Ahora el jugador madrileño ha tenido que poner rumbo de nuevo a Londres para empezar a preparase de cara a la Premier League 2018-19 en la pretemporada del Chelsea. Y lo ha hecho con todo el dolor de su corazón, como muestra la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram debido a que su mujer Alice Campello se encuentra en la recta final de su embarazo.

En ella, vemos a la pareja en el aeropuerto, y el futbolista se abraza a su mujer y la envuelve con sus brazos por la barriga para transmitir a sus dos futuros hijos todo su cariño. “Londres para entrenar! Que extraña sensación la próxima vez que te vea seremos padres!!! Eres mi orgullo! Te amo!!! “ escribía el jugador del Chelsea al pie de la tierna imagen.

Una instantánea que ya ha cosechado más de 350.000 me gustas en 3 horas, y unos 800 comentarios.

Alice Campello también se despide por Instagram

La influencer italiana también ha querido dejar constancia de lo mucho que va a añorar a su pareja y se ha despedido de él con una foto de su familia al completo, incluyendo su perro. “¡Toda mi familia es mi vida! ¡Ya te extraño demasiado! Te amo infinitamente @alvaromorata la próxima vez que te vea voy a ser todo” escribía Campello.

Ya saben los nombres de sus bebés

Tal y como contamos hace un mes, la joven pareja desveló a través de otra foto en sus redes sociales el nombre que le iban a poner a sus pequeños cuando nacieran. “Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro #Leonardo”, Escribía el jugador, junto con dos emoticonos de corazón, dos de angelitos junto con el nombre de usuario de su mujer.

Una pareja muy enamorada

La pareja derrocha amor en cada foto que nos regala y nos lo hacen saber a diario en sus redes sociales. En marzo fue el 23 cumpleaños de su mujer y el delantero del Chelsea además de regalarle dos enormes ramos de rosas rojas con sus respectivas tarjetas de felicitación, le obsequió con un espectacular anillo en oro blanco y diamantes en el que hemos comprobado que no escatimó en gastos ya que su precio base es de nada más y nada menos que 16.100 euros variando en función de su tamaño.